Viaje a la India en Blanco y Negro

Algunas fotos en blanco y negro de mi viaje a la India. Cuando tenga tiempo subiré otras pocas en color.


01. Caos ( india_caos )
El lio de cables y la suciedad general en New Delhi es alucinante.
india_caos.jpg



02. Tienda Amortiguadores ( india_tienda_amortiguadores )
Por suerte no conocen la palabra estres.
india_tienda_amortiguadores.jpg



03. Anciano ( india_anciano )
La mirada de la sabiduría.
india_anciano.jpg



04. En la mina ( india_mina )
Esta mina esta perdida por medio de la nada. La gente va a recoger sobras de carbón para revenderlas o para sus casas.
india_mina.jpg




Espero que os gusten ;)
 
Muy bonitas!!Enhorabuena!!
Además me has enseñado unos tendidos electricos más vergonzosos que los de mi pueblo... di tu que hubo que ir a la India pero...:Biggrin:
 
Pues cuando toque poner luces de fiesta ya va a ser el espectáculo:Biggrin:.
Por cierto, me gusta la serie en blanco y negro, pero esta me gusta así en color, es aún más caótica con los colores de los carteles :Thumbsup:
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo creo que tenía una foto de un señor intentando arreglar algo en un poste que parecía una enredadera de cables en Delhi. Buenas fotos, bonitos recuerdos.
Yo casi todo lo edité en color, al contrario que en otros lugares a los que he viajado y me salían más fotos en blanco y negro.
La verdad es que India es una maravilla para cualquier aficionado a la fotografía, nadie pone pegas a que le hagas una foto, los colores mate pero intensos por todos lados, la cultura tan diferente.. en fin, que en algún momento tendré que volver, a ver si con la Xt1.
Enhorabuena y, enséñanos más!
 
Coincido con el compañero Tiki, excelente procesado. Mi favorita la 2

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Tiki y j_torres, me alegro de que os gusten.
A ver si tengo un rato para procesar alguna en color y abro otro hilo.

Saludos
 
Gracias Jesús, opino igual, pero sobre todo la del anciano.
Cada vez que la veo me acuerdo de él y del poblado donde la hice.
 
La del anciano es brutal, las dos primeras también. Me encanta el procesado de todas en b/n. Has usado modo de película con ajustes o es procesado Raw?
 
Gracias @TupaTuma, el procesado es Raw en lightroom, revelado típico de luces, sombras, etc todo a mano sin filtros
Y el ultimo paso en Photoshop para recortar y dar un pelín mas de nitidez con un filtro de paso alto y grabar para web.
 
Me encanta el "caos" de estas ciudades para salir y afotar.
Buena serie compañero!!

Abrazos
 
Atrás
Arriba