Viajero

Buenos días, hacía algún tiempo que no pasaba por aquí.
Un saludo a todos.

a3ehasem.jpg

Hermano Lobo

Hola socio!! Me gusta la silueta oscura contra el fondo más claro de la pista. No sé si lo que se "esconde" en la parte izquierda de la ventanilla es otro viajero. Eliminando esa zona oscura quedaría redonda.

Un abrazo!

JayP dijo:
Hola socio!! Me gusta la silueta oscura contra el fondo más claro de la pista. No sé si lo que se "esconde" en la parte izquierda de la ventanilla es otro viajero. Eliminando esa zona oscura quedaría redonda.

Discrepo. Eliminando esa zona oscura quedaría cuadrada :-) Yo apuesto por ese formato. Por lo demás me gusta la composición de la foto: el cielo pesado, la sombra y las líneas, todo apunta hacia el pasajero, que queda perfectamente enmarcado por la ventana del avión.

JonDiez dijo:
JayP dijo:

Discrepo. Eliminando esa zona oscura quedaría cuadrada :-) Yo apuesto por ese formato. Por lo demás me gusta la composición de la foto: el cielo pesado, la sombra y las líneas, todo apunta hacia el pasajero, que queda perfectamente enmarcado por la ventana del avión.

Yo me podría haber enrollado más, pero no lo habría dicho mejor ;).

Un saludo.

Gelouuuuuuuuuuuu,

Pues yo la veo perfecta. Muy buen trabajo y muchas gracias por compartirlo

Un saludo.

Muy atractiva esa toma, al principio dudaba como otros si esos lados negros a los lados de la ventana... pero al final reconozco que le dan toque a la foto.
Me gusta

Atrás