Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sapiens dijo:Me gusta el procesado y el encuadre –aunque es una pena que hayas cortado ligeramente el tejadillo de la esquina–, pero me falta algún elemento más en el primer plano. Si hubieras tenido oportunidad de esperar a que entrara en cuadro alguna persona que cubriera el espacio vacío de la parte inferior derecha sin tapar el tren del fondo creo que habría ganado más.
En todo caso, muy buena toma que demuestra de lo que es capaz la pequeña X20
Saludos!
JayP dijo:Veo demasiadas cosas y no consigo encontrar ningún elemento de atención que me haga fijarme ahí más que en ningún otro sitio de la foto, sorry!
Un saludo!
Ulon dijo:sapiens dijo:Me gusta el procesado y el encuadre –aunque es una pena que hayas cortado ligeramente el tejadillo de la esquina–, pero me falta algún elemento más en el primer plano. Si hubieras tenido oportunidad de esperar a que entrara en cuadro alguna persona que cubriera el espacio vacío de la parte inferior derecha sin tapar el tren del fondo creo que habría ganado más.
Saludos!
Gracias por comentar! Me hubiera encantado que pasase alguna persona, pero se me iba el tren!! ;D
JayP dijo:Veo demasiadas cosas y no consigo encontrar ningún elemento de atención que me haga fijarme ahí más que en ningún otro sitio de la foto, sorry!
Un saludo!
El elemento de atención quería que fuese el tren en movimiento saliendo de la estación. Como dije antes una persona pasando en primer plano mejoraría mucho la foto pero no fue posible.
Gracias a los dos por comentar
Ulon dijo:El tren iba demasiado despacio, estaba arrancando
Hermano Lobo dijo:Yo me hubiera metido un poco más en la escena para que no apareciese tanto primer plano vacío.
Salud
Hermano Lobo
Suscribo lo dicho por sapiens y añado un reconocimiento por la bondad del procesado, muy equilibrado.sapiens dijo:Me gusta el procesado y el encuadre –aunque es una pena que hayas cortado ligeramente el tejadillo de la esquina–, pero me falta algún elemento más en el primer plano. Si hubieras tenido oportunidad de esperar a que entrara en cuadro alguna persona que cubriera el espacio vacío de la parte inferior derecha sin tapar el tren del fondo creo que habría ganado más.
Saludos!