Viajeros al tren!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ulon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta el procesado y el encuadre –aunque es una pena que hayas cortado ligeramente el tejadillo de la esquina–, pero me falta algún elemento más en el primer plano. Si hubieras tenido oportunidad de esperar a que entrara en cuadro alguna persona que cubriera el espacio vacío de la parte inferior derecha sin tapar el tren del fondo creo que habría ganado más.

En todo caso, muy buena toma que demuestra de lo que es capaz la pequeña X20 :-)

Saludos!

Veo demasiadas cosas y no consigo encontrar ningún elemento de atención que me haga fijarme ahí más que en ningún otro sitio de la foto, sorry!

Un saludo!

sapiens dijo:
Me gusta el procesado y el encuadre –aunque es una pena que hayas cortado ligeramente el tejadillo de la esquina–, pero me falta algún elemento más en el primer plano. Si hubieras tenido oportunidad de esperar a que entrara en cuadro alguna persona que cubriera el espacio vacío de la parte inferior derecha sin tapar el tren del fondo creo que habría ganado más.

En todo caso, muy buena toma que demuestra de lo que es capaz la pequeña X20 :-)

Saludos!

Gracias por comentar! Me hubiera encantado que pasase alguna persona, pero se me iba el tren!! ;D

JayP dijo:
Veo demasiadas cosas y no consigo encontrar ningún elemento de atención que me haga fijarme ahí más que en ningún otro sitio de la foto, sorry!

Un saludo!

El elemento de atención quería que fuese el tren en movimiento saliendo de la estación. Como dije antes una persona pasando en primer plano mejoraría mucho la foto pero no fue posible.

Gracias a los dos por comentar :P

Ulon dijo:
sapiens dijo:

Saludos!

Gracias por comentar! Me hubiera encantado que pasase alguna persona, pero se me iba el tren!! ;D

JayP dijo:

Un saludo!

El elemento de atención quería que fuese el tren en movimiento saliendo de la estación. Como dije antes una persona pasando en primer plano mejoraría mucho la foto pero no fue posible.

Gracias a los dos por comentar :P

Iba a comentar eso, que el interés de la foto debía ser el tren en movimiento, como has confirmado.

El problema es que está lejos y que el procesado, al resaltar todos los elementos brillantes de la estación, le quita protagonismo. Y, quizás, que la velocidad de disparo sea demasiado rápida para que el tren nos de sensación de movimiento (o el tren va damasiado despacio)

Ulon dijo:
El tren iba demasiado despacio, estaba arrancando ;)

Entonces lo que te faltó es acercarte al tren para que destacara más y se apreciara mejor la velocidad. Claro que sin saltar por lo andenes ;), que es peligroso

Yo me hubiera metido un poco más en la escena para que no apareciese tanto primer plano vacío.

Salud

Hermano Lobo

Hermano Lobo dijo:
Yo me hubiera metido un poco más en la escena para que no apareciese tanto primer plano vacío.

Salud

Hermano Lobo

Ae so me refería, si el prota es el tren, hay cosas que me sobran, está demasiado lejos.

Saludos!!

Opino lo mismo que el resto de compañeros, el interés esta 'detras' y el 'relleno' esta delante ;)
Gran X20 ! ;) ;)

sapiens dijo:

Saludos!
Suscribo lo dicho por sapiens y añado un reconocimiento por la bondad del procesado, muy equilibrado.
Saludos

Ya había visto la foto en Flickr. Su autor tiene otras tomas mejores, pero de esta me llamó la atención el procesado, creo que está bastante logrado. La foto en sí, dada la sosería de los andenes de la estación de Santiago, no me desagrada.

Saludos,

Atrás