Viajes - Oct 2014 - UK - Oxford, London, Bath

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un viaje por trabajo de este Octubre. Aproveche para llevarme la F-1 con el 50mm y un par de carretes. Tenía que ir ligero y me dejé la Fuji. Reconozco que tuvo que ver la superstición en la elección de cámara... el año perdí la X-E1 en un viaje horroroso por percances varios...

Use un par de carretes, un Kodak Gold y un Fuji PRO400H, en Londres poca historia hice más que un paseo alrededor de la estación, pero había una plaza con espacios interesantes. Bath es precioso, las fotos le hacen poquisima justicia y Oxford, impresionante el campus, una zona superbonita, con campos de deporte que te hace apetecer ponerte unas botas y salir a jugar un rato, aunque sea solo y tirar a puerta.

Camino a la facultad by Raúl Urrea, on Flickr

Framing a house and a noview look by Raúl Urrea, on Flickr

Red ivy by Raúl Urrea, on Flickr

London by Raúl Urrea, on Flickr

London views 2 by Raúl Urrea, on Flickr

London views 3 A cab by Raúl Urrea, on Flickr

London views 5 by Raúl Urrea, on Flickr

Bath views 3 by Raúl Urrea, on Flickr

London views 7 by Raúl Urrea, on Flickr

Estupenda serie, me quedo especialmente con la toma que refleja a la pareja caminando hacia nosotros con todos los autobuses detrás.

Saludos,

Coincido con Asueto! Muy buena serie. A mí personalmente me gustan más la primera y la tercera, aunque en esta última habría reencuadrado un poco.

Veo que somos unos cuantos por aquí los que le seguimos dando a la película, habrá que pedir a Jon que nos habilite un subforo para foto filmica ;-P

Saludos!

Gracias a ambos por los comentarios.

Estan reencuadradas a la fuerza por estar fotografiados los negativos y no haber podido encuadrar todo el fotograma, y en la que dices (Sapiens) a mi también me lo pide. Tengo pendiente a algunas en las que el reencuadre no me ha convencido, esa entre ellas, capturarlas y empalmarlas o esperar a cuando me compre un adaptador tipo lens turbo o speed boster, volver a escanear alguna imagen.

Mi preferida es la quinta :)

Irse solo con una cámara con un 50 hay que reconocer que es de valientes, yo lo hubiese hecho con un 35 o un 28. Algunas presentan unas dominantes de color un tanto molestas, pero no debería costar mucho arreglarlo en LR.

De valientes o de inconscientes :D Fue decisión de ultima hora y ni pensé en el 28mm... pero si que es verdad que el 35mm f2 (fue mi primera opcion) no cabia en la funda que tengo de la F1 y como solo llevaba una mochila para todo lo del viaje, no quería que fuera la cámara sin proteger.

Las dominantes, algunas son buscadas, otras incapacidad. Intenté al procesar usar un metodo de revelado similar para los dos carretes, pero aun así, lo que tu dices, hay veces que salen y no las he tratado bien.

Atrás