Viavélez

Preciosos grises. A ver si baja de precio la dinamita y alguien se encarga del edificio de la izquierda.
 
Muy buena imagen, me plantea dos dudas...la primera si no deberías de haberla procesado en color, la segunda el motivo por el que no incluyes un poco más del primer plano, para darle más profundidad (que ya de por sí ya tiene) a la imagen. En cualquier caso, me encanta el resultado.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Por supuesto que la he procesado, también, en color. Pero me gusta más la versión monocroma. En realidad estoy retomando mis preferencias por el blanco y negro. He sacrificado parte del primer plano para apaisar la imagen, y ese celaje es suficientemente expresivo para captar interés.
Efectivamente, amigo cianótico: ese mostrenco de edificio canta. Me pregunto a qué genio se le ocurriría esa monstruosidad y a qué otro el autorizarlo. He hecho un reencuadre eliminándolo, pero es una pena renunciar a toda la panorámica. Tal vez valdría la pena simplemente borrarlo, pero me cuesta mucho pensar en alterar la realidad (salvo cuando se trata de carteles, señales o cables).
 
Atrás
Arriba