Vida de perros.

Imagen impactante con un procesado que aumenta el dramatismo, aunque noto unos halos un poco raros en las patas
 
Imagen impactante con un procesado que aumenta el dramatismo, aunque noto unos halos un poco raros en las patas
Hola compañero,

Yo coincido con el compañero @jafopin y añado que para mi gusto personal un poco menos de viñeteado le daría un toque más agradable sin restar dramatismo

Gracias por compartir.

Un saludo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
El problema esta en que cuando bajamos los blancos y subimos los negros (a mi me pasa mucho debido a que empleamos positivados mas agresivos para darle dramatismo) y al no ser esa la exposición natural de toma, se forman alrededor de las zonas que delimitan el cambio de rango tonal (patas , relieves de montañas , hojas ect ) y son muy difíciles de eliminar o disimular y en monocromo son mas acusados . Solo quedan dos cosas por hacer, o que prevalezca el dramatismo de esa toma ante estas molestas imperfecciones o volverla a positivar como dice nuestro compañero Jose, aumentado la exposición ligeramente en la gama de medios y subiendo de 1/2 punto a un punto los negros y bajar un poco la extructura , perderemos contraste y drama pero los halos serán menos visibles.En cuanto a la toma en concepto encuadre y momento captado es muy buena.
 
Aqui el problema es la edición por zonas que les has dado, Juan, al margen del alto contraste, pasando el pincel por el perrete (o por el suelo para subexponer) no has sido muy fino amigo:p
 
Hola a todos ,yo no puedo dar consejos tecnicos por razones obvias, pero puedo opinar y esta foto me parece muy buena ! Saludos.
 
Tenéis toda la razón, es más, la foto lleva mucho tiempo en el olvido. Pero el otro día me aburría y decidí ponerla con todas las consecuencias.
Era una prueba a ver que tal críticos erais. :) Aprobados.
No, bromas aparte tengo problemas con la edición de los Raf de fuji.
Tecla tienes razón la mala edición por zonas es la culpable de los halos.
 
A mi me gusta mucho la imagen, un desenfoque del fondo estupendo que hace resaltar el animal y un B/N muy bonito. También coincido con los compañeros sobre los halos que has dejado tras el procesado, son demasiado evidentes.

Saludos
 
Pues es una pena. Me parece una foto magnífica que puede solventar los fatales problemas de los halos con un poco de dedicación y esmero en la edición de zonas....
 
Atrás
Arriba