Vida en el Bart ..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola de nuevo compañer@s. Os muestro una pequeña serie de mis viajes en cercanías camino a San Francisco. No es que hiciera muchas fotos en el tren, no me daba mucha confianza sacar la cámara.. de todo menos turistas!. Al final me decline por planos mas abiertos. Espero que os guste. Saludos

Fuji X-T2 Y Fujinon 10-24 F4.

_DSF3762TERM.jpg

_DSF3472WEB.jpg

_DSF3926.jpg

Gabriel Blaze

La primera toma y la tercera me han gustado, la primera por esa simetría casi obligada con los tres personajes tan distintos al fondo incluyendo la textura y el colorido del arcén y la ultima por ser una toma minimalista y acertada al positivarse en ByW con un solo personaje en el tercio derecho con cara de sorpresa (o...) al verse fotografiado. Un saludo

Pues yo me quedo con la primera y la segunda.. En especial la primera me gusta porque los tres personajes encuadrados en el centro le da mucha fuerza a una foto que no seria nada sin ellos
saludos

Pues yo, como individual, me quedo con la primera y, como serie, me gustaría que fuese más coherente (o color o b&n).

Un saludo.

La primera toma y la tercera me han gustado, la primera por esa simetría casi obligada con los tres personajes tan distintos al fondo incluyendo la textura y el colorido del arcén y la ultima por ser una toma minimalista y acertada al positivarse en ByW con un solo personaje en el tercio derecho con cara de sorpresa (o...) al verse fotografiado. Un saludo
Gracias Nosferatu por desguesarla serie, muy acertada.. la ultima imagen, la mirada no era de buenos amigos. Gracias hombre

Pues yo me quedo con la primera y la segunda.. En especial la primera me gusta porque los tres personajes encuadrados en el centro le da mucha fuerza a una foto que no seria nada sin ellos
saludos
Muy acertado, sin los personajes no estária la foto en mi arhivo.. Me gusto como se combinaban los tres!!. Muchas gracias Tiki

Pues yo, como individual, me quedo con la primera y, como serie, me gustaría que fuese más coherente (o color o b&n).

Un saludo.
En general es poco coherente en todo, le falta un primer plano, creo que le falta muchas cosas para ser una serie más completa, que también nos iríamos un poco a repor. Fue un poco "sin cabeza", tenia que editar mas imagrnes y no hay tiempo, por eso le inclui el byn.
Pero si, mucha razón tienes, es poco coherente!. Gracias chema por el consejo

Nunca había visto fotos de calle con un 10-24 y me han gustado. Estoy pensando en comprarmelo, llevo un tiempo detrás de el. Un saludo

Nunca había visto fotos de calle con un 10-24 y me han gustado. Estoy pensando en comprarmelo, llevo un tiempo detrás de el. Un saludo
Me alegro que te gusten Ana!. Es muy versátil, con una calidad bastante buena. disfrutaras mucho con el, ya nos contaras!. Gracias y un saludo

Coincido que si se quiere hacer una serie es mejor inclinarse por un estilo concreto, o color o bn.
Para mi también la segunda es la mejor de las tres.

Coincido que si se quiere hacer una serie es mejor inclinarse por un estilo concreto, o color o bn.
Para mi también la segunda es la mejor de las tres.
Totalmente de acuerdo gerard, tenéis toda la razón. Algo se aprende todos los días. Gracias y un saludo

Atrás