Vida sencilla

La escena es muy buena pero te has pasado tres pueblos con la edición, creo que te has cargado la toma, compañero. La vida es dura, más en esas aldeas, pero con tanto enfoque/claridad esas arrugas de la señora son absolutamente irreales...en fin, y de los halos ya ni hablamos, en el perro hacen que parezca que has pegado ahí un perro que no estaba en la escena. El contraste y tonos son excesivos para mi gusto, pero esto ya es una cuestión personal.

Saludos,

Muchas gracias mugre81, khimi y asueto por pasar y comentar. Con respecto a tu comentario, asueto, agradezco mucho tu opinión ya que me has hecho ver que, a veces, me paso en algunos aspectos del procesado. Lo de los halos, fue un olvido, ya que me suelo fijar mucho en esas cosas. De nuevo, muchas gracias por tu comentario.

La escena y lo que trasmite me gusta. Tanto la mujer como el animal parecen mantener la misma postura y mirada cada uno a su altura jeje.
El procesado algo fuerte, creo que no era necesario darle tanta caña pq la foto en si ya es buena.

Un saludo.

Buena diagonal entre la mujer y el perro. Me gusta la foto, el procesado no, como ya han explicado los compañeros antes es muy agresivo para el tema tratado.

Me encantan este tipo de imágenes. Para mi muy acertada la decisión de dejar al perro en un segundo plano y así atraer la atención a la señora... muy buena.

Atrás