Video 4k de un día en Braga (Portugal) con la xt20

he pasado un día probando un ND variable y he montado un video con los planos grabados, espero os guste!
En el video dejo los parametros de video que utilicé, solo variando las luces altas entre -2 para situaciones de alto contraste y +1 para el resto.

 
Última edición:
Me ha gustado mucho. Me compre la XT20 y mi intención es hacer videos de mis viajes con el 18-55 y el 35mm f2.
Mi pregunta es, usas micro externo? gimbal?

Saludos
 
Gracias Jose,
este video si no recuerdo mal lo grabé con el 18-55, los movimientos que se ven un poco más estables son en trípode, los demás a pulso. El audio sin micro. El 18-55 estabiliza bastante bien.
Si quieres un audio simplemente aceptable, el micro de la cámara esta bien, yo le pondría un trozito de la típica tela peluda de cortavientos, porque el viento es lo único que realmente arruina el audio.
Si quieres un pasito más en audio, yo iría a por un rode videomicro o parecido (yo tengo el boya) y para hablar á cámara un micro de corbata que tienes desde 10€.
Tengo un pequeño glidecam, un estabilizador sin motores, y como voy a hacer basante video me compraré un gimbal en breve para tener mejores resultados.
La xt20 fue mi cámara de entrada a fuji, ahora también tengo la xt2, y para video tiene más posibilidades: el 4k ocupa poco, cámara lenta, f-log, visor más grande ...


un abrazo y a disfrutar!
 
Si, la xt20 es mi toma de contacto....pero ya me empiezan a entrar ganas de más jejejej.

mi intención es tanto vídeo como foto, pero estos resultados para mi son buenísimos, así que quizás en un futuro pase a una xt3 xt4...4K y 60fps, nutre otras cosas es lo que pido
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba