video de sesión de retrato con Marta y el 23 1.4 + 35 1.4 en la xt20

Última edición:
Hola compas! os dejo un video sobre lo dicho en el título, espero os guste!!
La verdad es que ha sido genial trabajar con Marta! lo peor, los mosquitos que se pegaron un festín con mi sangre. Puf!


Me recuerda a los vídeos de un youtuber, xianlu o algo así, que pone a prueba objetivos Fuji.Hace fotos muy guapas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
El video esta muy bien, como dice el compañero tiene el rollo de Xing Liu (tambien fujista) que el tio empezo asi y lo ha petado.

Pero las fotos me quedo con la sensacion hay demasiadas y muchas que son casi iguales, yo filtraria las mejores y las dejaria un poco mas de tiempo, para que se vea el rollo de la modelo funciona mejor el video.
 
El video esta muy bien, como dice el compañero tiene el rollo de Xing Liu (tambien fujista) que el tio empezo asi y lo ha petado.

Pero las fotos me quedo con la sensacion hay demasiadas y muchas que son casi iguales, yo filtraria las mejores y las dejaria un poco mas de tiempo, para que se vea el rollo de la modelo funciona mejor el video.

Pues tomo nota y te haré caso para la próxima, quizás menos fotos y más vídeo quedará mejor.
 
Atrás
Arriba