Video Killed The Radio Star

Fuji X100S (1/25s, f.4, ISO 200, Modo A)

DSCF7646.jpg
 
Que recuerdos, siempre me ha gustado esa canción, la considero una de las mejores de los 80.s

La foto en tu estilo aunque creo que se merece algo más de proximidad
 
Que recuerdos, siempre me ha gustado esa canción, la considero una de las mejores de los 80.s

La foto en tu estilo aunque creo que se merece algo más de proximidad
Gracias, Miquel, pues nunca acertamos, la tenía con más recorte y en el último momento intenté que tuviera algo de contexto para que se viera que estaba abandonada en el suelo, de hecho lo que hay encima se usa como cenicero...
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bueno, no pasa nada, generalmente el que sea acerca más y descontextualiza este tipo de fotos soy yo;)

Saludos
Ya, es que me ha hecho gracia porque de otra foto, que ahora no recuerdo, me dijiste justo eso, que estaba muy cerca y faltaba contexto, y me acordé cuando iba a subir ésta y la cambié.
Un saludo y gracias de nuevo por dedicar tu tiempo a mis fotos.
 
Pues no se que decir, tendría que ver la otra foto que yo tampoco recuerdo

Normalmente descontextualizo bastante y muchas veces me digo a mi mismo que tengo que abrir más los planos o al menos pensarlo
Supongo que depende del entorno, pero las pocas veces que uso el entorno es para resaltar el objeto más que para mostrarlo

Me considero un pésimo paisajista urbano y admiro el trabajo de muchos, que lo hacéis muy bien, pero a mi no me sale o no lo veo y casi siempre acabo acercándome

Saludos
 
Pues no se que decir, tendría que ver la otra foto que yo tampoco recuerdo

Normalmente descontextualizo bastante y muchas veces me digo a mi mismo que tengo que abrir más los planos o al menos pensarlo
Supongo que depende del entorno, pero las pocas veces que uso el entorno es para resaltar el objeto más que para mostrarlo

Me considero un pésimo paisajista urbano y admiro el trabajo de muchos, que lo hacéis muy bien, pero a mi no me sale o no lo veo y casi siempre acabo acercándome

Saludos
Claro, es que no hay una regla de oro, cada escena admite tantas interpretaciones como fotógrafos la capten, y mientras intentamos mejorar nos lo pasamos bien haciendo fotos y compartiéndolas.
Saludos
 
Un bodegón urbano que admite muchas interpretaciones, como bien decís. Personalmente, hubiera intentado ser totalmente perpendicular a la pared y evitar así la inclinación.
 
Atrás
Arriba