Video tutorial con consejos para hacer fotos en conciertos parte 2

¡¡Mecaguennn la leche!!, pero que bien lo he pasado visionando este mini tuto. Eres una caña, de verdad, y tu compi lo mismo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me he enganchado al canal,j,j,j,
No puede ser tengo cosas que hacer.
Sin tu permiso se lo he enviado a colegas que también hacen fotografía de conciertos ,para que vean lo que vale un peine y que no hace falta sus trastos grandes ,excepto para usarlos como ariete o golpear en la cabeza a quien cala el flah sobre la cámara ,que de todo me cuentan,j,j,j,
 
joseba dijo:
Me he enganchado al canal,j,j,j,
No puede ser tengo cosas que hacer.
Sin tu permiso se lo he enviado a colegas que también hacen fotografía de conciertos ,para que vean lo que vale un peine y que no hace falta sus trastos grandes ,excepto para usarlos como ariete o golpear en la cabeza a quien cala el flah sobre la cámara ,que de todo me cuentan,j,j,j,
Se agradece la difusión;)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Talento y aptitud de sobra para tener exitazo.
Felicidades Borja, eres un fenómeno y Juan Gímenez también ;)
 
Aupa!!
Muy buenas las dos partes.
Una cosa que nos e si la comentas o no lo he visto..
En el tema del enfoque automático (S o C), que modo usas, (punto, zona o seguimiento)?
Y ráfaga??
Un saludo
 
joseba arginzoniz martin dijo:
Aupa!!
Muy buenas las dos partes.
Una cosa que nos e si la comentas o no lo he visto..
En el tema del enfoque automático (S o C), que modo usas, (punto, zona o seguimiento)?
Y ráfaga??
Un saludo
Uso siempre s con el punto lo más pequeño posible. Ráfaga sólo uso en algunas ocasiones cuando al final tiran confeti o cosas por el estilo, pero normalmente no uso.

Salu2

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Felicidades Borja, Cada día te superas. Me encantan los videos. Como te agradecemos que expongas tu conocimientos y experiencias a los demás. Es un ejemplo a seguir.

Saludos. Antonio
 
Buen trabajo compañero, ha quedado todo bien claro en los dos videos, no hago este tipo de fotos, pero seguro que le vendrá de maravilla a cualquiera que quiera hacerlas.
 
Felicidades por esta segunda parte Borja,tan buena,didáctica,y divertida como la primera,esperamos las siguientes.
 
Atrás
Arriba