Videos con la X-H1

aristharcus

Fujista de renombre
Abro este hilo para que pongamos los videos que vayamos haciendo y que tengamos colgados en Internet. Empiezo con un grupo musical. X-H1 sin trípode y visor en el ojo, sin usar la pantalla. Objetivo 18-55mm. Enfoque automático. Micrófono incorporado en la cámara. Sin nunguna edición:

 
Os pongo otro video tomado con el 18-55mm. Algo totalmente improvisado. De eso que estás en el sitio con la cámara y grabas un par de secuencias. El sonido está tomado con el micro propio de la cámara.

 
Bueno, os dejo la primera prueba que hice con la XH1, a pulso confiando en el estabilizador. Sin más pretensión que ver con que calidad salía, y como se comportaba el foco automático.

 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bueno, yo le sigo viendo saltos e inestabilidades, pero con la camara lenta se disimulan bien.
 
Bueno, os dejo la primera prueba que hice con la XH1, a pulso confiando en el estabilizador. Sin más pretensión que ver con que calidad salía, y como se comportaba el foco automático.

Esto se anima!

Las tomas a cámara lenta las has hecho con la cámara a 120 fps, verdad?
 
Nacho, a mi me pasa igual: aún no he probado los 120 fps, pero esos resultados a 60fps FHD con reducción al 40% ya quedan estupendos!
 
El otro día me invitaron a una concentración de coches deportivos. Esto es un video mixto con fotos y secuencias de video. Los objetivos fueron el 18-55mm y el 23mm f/2:
 
Atrás
Arriba