Vidrieras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Motero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Catedral de León

26650972388_b6bae87a83_b.jpg

• ƒ/2.8
  • 15.0 mm
  • 1/8
  • 800

Saludos

Vidrieras de la Catedral de León, posiblemente las más impresionantes del Gótico Español. Perfecta luz y simetría.
Enhorabuena :)

Impresionante la Catedral y el modo que tienes de encuadrar para obtener la mayor simetría posible en tus tomas.
¡Buen trabajo y bonitas fotos!

Gracias Fernando, me alegro que te gusten lo suficiente como para dejar un comentario.

Encuadrar en fotos nadir es un poco complicado , máxime si quieres conseguir una buena simetría, esto se agrava cuanto mas baja sea la focal, pero es como todo, a base de tirar y tirar fotos se va mejorando.

Un saludo.

Gracias Fernando, me alegro que te gusten lo suficiente como para dejar un comentario.

Encuadrar en fotos nadir es un poco complicado , máxime si quieres conseguir una buena simetría, esto se agrava cuanto mas baja sea la focal, pero es como todo, a base de tirar y tirar fotos se va mejorando.

Un saludo.
Gracias a ti @Motero y pasa un buen findes. Ya me gustaría a mi clavar como lo haces esos encuadres, de vez en cuando hago tomas de este estilo y sé lo difícil que es, estás hecho un artista :)

Una fotografía correcta, bien expuesta y perfectamente equilibrada. Me gusta, pero yo creo que la habría dejado así más o menos:

upload_2018-3-23_9-1-0.png

Muchas gracias por compartir!

Atrás