Viego parte II

El otro día subí una foto y el compañero del foro Perelluis me comentó que le gustaban los cables.
Subo una con otro encuadre distinto y más cables.
Espero que os guste

Fuji xt20+samyang 12mm +revelado mínimo en Darktable

36891
 
Me gusta. Las líneas de los cables, la montaña y la silueta del pueblo enmarcan perfectamente la bruma. Un instante de juego entre luz y sombras muy bien captado.

Por comentar, me parece ver un viñeteo. ¿Se lo has añadido tú? Digo porque en mi opinión, aunque no estropee la imagen, no hacía falta, la composición y la luz ya dirigen la mirada.
 
Me gusta. Las líneas de los cables, la montaña y la silueta del pueblo enmarcan perfectamente la bruma. Un instante de juego entre luz y sombras muy bien captado.

Por comentar, me parece ver un viñeteo. ¿Se lo has añadido tú? Digo porque en mi opinión, aunque no estropee la imagen, no hacía falta, la composición y la luz ya dirigen la mirada.
Si madrugas, en algunas zonas de picos de Europa, ves como las nubes te pasan por delante.
La foto lleva un revelado muy suave. Recuperé un poco el cielo y algo de volumen en las nubes, pero nada de viñeteo. Podría ser del propio Samyang 12.

Gracias por comentar
 
Atrás
Arriba