Viejo San Juan (Puerto Rico)

Aprovecho que sigo con algo de tiempo libre para compartir alguna foto más de los reportajes que he ido realizando en lo que va de año. Hoy toca una pequeña selección del Viejo San Juan, en San Juan (Puerto Rico).

Para el viajero español, visitar el Viejo San Juan (corazón histórico y sentimental de la isla) es un poco como viajar a casa. Todo tiene un aire irremediablemente familiar en este rincón de la ciudad, con más de cinco siglos de historia, donde la vida se celebra a ritmo de música, gastronomía criolla y hospitalidad. Pasado y presente se funden en un cóctel vibrante de cultura, sabores y colores que definen el alma del país.

En unos días espero poder compartir un reportaje con más fotografías.

Equipo utilizado: Nikon ZF, Leica Q y Fuji X-T4.

_DSC8574.jpg

_DSC8485.jpg

_DSC8597.jpg

_DSF1883.jpg

L1030008.jpg
_DSF1846.jpg

_DSC8630.jpg

_DSC9164.jpg

Gracias a todos por comentar :)

Qué buenas! Tocaste mucho en la edición? Me encanta el color y contraste.
Procuro siempre hacer una edición mínima, aunque depende mucho de la cámara que use en cada momento. Normalmente uso el perfil Adobe Color o Adobe Paisaje en LR, y desde ahí retoco un poco niveles básicos (contraste, sombras, saturación, etc.) En otras aplico algún perfil de RNI ALL FILMS, y lo mismo, ajustes básicos.

Saludos!

Dos series muy guapas, en la primera tengo mas favoritas pero en la segunda también tengo dos que me gustan mucho, felicidades por tu buen trabajo.
Un saludo

Una maravilla de reportaje, tanto la primera como la segunda serie.
Una delicia visual!
No puedo destacar favoritas, me gustan prácticamente todas! 😮👏