Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Este es moderno comparado con los que iban con aquella rueda grande movida por ellos, lo que no se si es legal llevar eso en la moto.
Me gusta la foto
Saludos
No sé qué tal veis el añadido de ruido y el B/N, lo último me gusta bastante, más en este tipo de fotografía. Quizás a la hora de editar siempre me paso con algún retoque.
Cuando tenga un rato, que no tengo la original a mano, la pongo y comentamos si os parece también el encuadre que tiene.
Para mi gusto demasiado ruido, los blancos de la moto se ven sucios. Un poco menos de aire por arriba. No se sabe qué está haciendo el afilador, si estuviera sacando chispas o enredando con el motor tendría más mensaje la foto. Eso sí, el gesto con el cigarrillo en la boca, de diez.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…