Viendo pasar la vida...

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La X20 no necesita APS-C, hombre! Hay que elegir un compromiso entre calidad de imagen y portabilidad y creo que esta camarita tiene el mejor compromiso entres estos dos factores...

Hablando de la foto, que es lo importante, me gusta mucho. En mi opinión, el marco en el que está colocado el hombre es inmejorable y las líneas de la composición se dirigen muy bien hacia él.

Aunque de todos los elementos de la imagen, curiosamente lo que más me gusta es esos auriculares tan blancos y resaltones. Creo que rompen de una manera sorprendente el tono atemporal de la foto, haciéndo la foto más única.

Me ha encantado y coincido con el compañero. Posiblemente si el cable del auricular hubiera sido negro, la foto no sería tan impactante.

Gracias por los comentarios. Coincido en el tema de los auriculares, son parte de la gracia de la foto.

Anoche procesé la foto a última hora, antes de ir a cama, y ahora revisándola...creo que la toma agradecería que clonase el desperfecto que tiene la puerta, al lado de la cabeza del protagonista, luego pruebo.

Jon, en cuanto a la X20...es que acostumbrado al FF con Nikon y al APSC de Fuji, con los fantásticos resultados que da a nivel de ruido...los resultados de la X20 a partir de ISO 400 no me agradaban, más si quería hacer algún recorte, así que la he sustituido por una segunda X-E1 y el 27mm, para llevar siempre encima, que es lo que hacía con la X20.

Saludos,

Atrás