Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A mi me decían eso mucho que si me iba al apsc me arrepentiría por el look que me gusta es similar al tuyo y con el ff el resultado es brutal, pero bueno ahí sigo intentando exprimir las fuji y si en algún momento vuelvo a tener dinero pues me pasare a ff. Pero hasta entonces de agradecer ver tus resultados por aquí
A mi me decían eso mucho que si me iba al apsc me arrepentiría por el look que me gusta es similar al tuyo y con el ff el resultado es brutal, pero bueno ahí sigo intentando exprimir las fuji y si en algún momento vuelvo a tener dinero pues me pasare a ff. Pero hasta entonces de agradecer ver tus resultados por aquí
exacto, por eso estoy tan apegado a mi mitakon, para forzar al máximo, pero me va la fotografía mas angular, ya que lo que me gusta es documentar, en fin ya me vendrán tiempos mejores, por el momento veo jugar a los que pueden como tu
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…