Viene Olentzero. Hernani, 2019

Viene-Olentzero.web2jpg.jpg





Doble exposición directa de cámara.
Los exif de las dos tomas son:

Fuji x100f
23 mm (apsc)
f/2,8 1/60s ISO 8000
 
Me gusta mucho, @Gilete. Has tardado mucho en mostrarnos esta bonita imagen. Fíjate que yo todavía no he probado la doble exposición exposición múltiple en mi x-t30, pero yo siempre disparo en raw y en las fujis tienen que ser jpgs por narices (una vieja demanda de los fujistas que vienen de otras marcas y se encuentran con esa limitación). Saludos.
 
Hola Gilete, el resultado me gusta. La mezcla de tonos azules y ocres la hace distinta y llamativa. Me recuerda a la pintura impresionista de Renoir. Yo no he conseguido nunca ningún resultado que me pareciera "decente" jugando con la exposición multiple y motivos naturales (hojas de los árboles).

Me sumo a la demanda de tener un raw, en vez de un jpg, como resultado final. Me lleve una sorpresa desagradable al leer en el manual que me tenía que contentar con un jpg. Conozco gente que para concursos es una condición necesaria presentar el raw y con las fuji no es posible...

Un saludo.
 
Gracias por pasar y comentar, @PacoSanchez y @JMa.

Sí que han pasado meses desde que la hice, y además con todo lo que está pasando, parece de un pasado aún más remoto.

Yo también me llevé un chasco al descubrir que te tienes que arreglar con el jpg resultante, me encantaría disponer del Raw para poder revelarlo mi gusto (aunque en este caso al usar un ISO tan alto prefiero la gestión del ruido de la cámara), sobre todo por la ventaja que dan las mirrorless de ver el resultado en pantalla según lo estás haciendo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba