Viento de los alisos

Viento de los alisos (web).jpg
 
A mí me parece de ensueño, totalmente evocadora, cinematográfica y atemporal, es fantástico ese efecto de movimiento. Preciosa, felicidades. Tremendo que es en color y parece un byn. En mi caso, no me sobra nada, la composición es sobresaliente. Tan solo, y eso es algo muy personal (solo hay que ver el puff mental que le he dado yo a la serie que he subido) subiría los blancos del cielo, un poquitito, pero si está así es por algo.
 
Me sobra un poco de suelo, pero el efecto que has conseguido es una preciosidad.

Gracias por comentar @Perelluis. Pensé en recortar parte del suelo, pero lo dejé así porque para poder mantener el formato un recorte terminaba dejando muy apretada la zona de la estela y me parecía importante que esa zona tuviera su espacio. Además, al dejarla en esa posición creo que se transmite la idea de estar viendo la casa desde abajo, y me gustaba esa sensación.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
A mí me parece de ensueño, totalmente evocadora, cinematográfica y atemporal, es fantástico ese efecto de movimiento. Preciosa, felicidades. Tremendo que es en color y parece un byn. En mi caso, no me sobra nada, la composición es sobresaliente. Tan solo, y eso es algo muy personal (solo hay que ver el puff mental que le he dado yo a la serie que he subido) subiría los blancos del cielo, un poquitito, pero si está así es por algo.

Muchísimas gracias por tu amable comentario @Tecla.
Se trata de un blanco y negro al que he aplicado una división de tonos, así que no andabas tan desencaminada.
Fue una de las primeras veces que conseguí obtener el resultado previsto moviendo la cámara en el momento de la toma. Precisamente el adjetivo "evocador" es el que tengo en mente cuando hago este tipo de imágenes, así que me agrada mucho que la hayas definido así.
Tengo alguna más con esta técnica que iré compartiendo.
 
Desde luego que es una imagen que no te deja indiferente. Atrapa al primer vistazo sin duda. Me produce desasosiego, frío y algo de
miedo. No me preguntes por qué pero me vino a la memoria Paul Naschy y alguna de sus películas.
Enhorabuena @Gilete
 
Me gusta la fotografía, es diferente. Para mí es una imagen etérea, vaporosa, emotiva,...Como bien indica el título, has captado el viento. La composición y el procesado son perfectos, no sobra nada. Gracias por compartir.
Saludos.
 
Desde luego que es una imagen que no te deja indiferente. Atrapa al primer vistazo sin duda. Me produce desasosiego, frío y algo de
miedo. No me preguntes por qué pero me vino a la memoria Paul Naschy y alguna de sus películas.
Enhorabuena @Gilete

Curiosa esa reacción, eres la primera persona que me dice que tiene esas sensaciones al verla.
 
Me gusta la fotografía, es diferente. Para mí es una imagen etérea, vaporosa, emotiva,...Como bien indica el título, has captado el viento. La composición y el procesado son perfectos, no sobra nada. Gracias por compartir.
Saludos.

Muchas gracias @Villi.
 
El efecto de viento, de ráfaga o como se quiera definir es el 90% de esta fotografía. A mi particularmente me evoca ese páramo inglés en el que Sherlock Holmes libraba sus luchas de ingenio contra el mundo criminal. Que buenos ratos pasé en mi adolescencia leyendo a Sir Arthur. Esta imagen podría ser ilustración de alguna de sus historias.
 
Atrás
Arriba