Viernes lluvioso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,
Aqui os enlazo una foto que acabo de hacer. Editada mínimamente en Instagram porque la he colgado allí y por tanto con una resolucion bastante reducida.
Esta hecha con mi flamante y nueva Olympus Pen F y el pancacke 14-42.
A ver si me acostumbro a sus COMPLICADOS menús porque me gustaria conservarla un largo tiempo, me parece una muy buena cámara y esteticamente no puede ser más bonita ( con permiso de las Fuji Xpro/X100 )

Un saludo!

Pluja.jpg

La veo como muy confuso todo Raquel, de hecho soy incapaz de averiguar que hay detras del cristal!! Felicidades por el nuevo juguete.

Última edición:
  • Like
Reactions: Rac
Veo que a algunos os pone chotos este tipo de fotos a través de cristales empañados de lluvia... Bien, bien... jeje

A mí me gusta, pero la gracia que tiene, que para mí son los coches con sus colores cantones, se quedan cortos. Ojalá hubieran muchos más, porque sus colores a través del ristal son muy atractivos.

Pienso que en este caso es que el cristal tiene tantas gotas y el fondo detrás esta demasiado oscuro y produce una confusión del copon. Es mas , durante un rato no entendía que habia detras, mas bien parecía un escaparate de alguna cosa que no descifraba hasta que por fin he entendido que era simplemente la calle desde un edificio alto- En mi caso no es que no me gusten las fotos que mencionas, simplemente que esta la veo demasiada confusa pero tu ya sabes que esto de los gustos sobre las cosas. incluidas las fotos claro son muy subjetivos.

Atrás