Viewfinder oscurecido en estudio

Adri_Journalist

Fujista Participante
Muy buenas!

El otro día hice mi primera sesión en estudio con la Fujifilm, y aunque estoy bastante contento con el resultado (descubrí que podía usar un cable para disparar los flashes) noto que me queda un larguísimo camino por delante.

Sin embargo, tengo una duda importante: ¿Por qué aun habiendo desactivado la simulación de exposición en el menú de la cámara me salía el viewfinder absolutamente oscurecido, hasta el punto de tener que "adivinar" lo que estaba componiendo?

Gracias de antemano.

Saludos desde Londres!

Estimado Adri:
Para poder visualizar la pantalla cuando usas Flashes con la exposición elegida, en el entorno dónde estás, no visualizas nada porque la cámara simula como quedaría la foto con la exposición que le has marcado y que es la que con la actuación de los Flashes a posteriori hará que quede perfectamente expuesta. Para cambiar esta situación deberás ir al menú "CONFIG.PANTALLA" a continuación "VER EXP.M.MANUAL" y seleccionar NO.
De esta manera la cámara te dejará ver tal y como sería en una REFLEX convencional.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.

Pues a mí no se me ocurre que puede ser. Desactivar la opción " VER EXP. M. MANUAL" es infalible, parece que vas a tener que consultar con el SAT :-\

Atrás