Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Espero que la disfruteis tanto como yo mi estancia por esos lares. Es de las pocas que hice de paisaje pero me fue imposible sustraerme a intentar captar el momento.
que buena esa diagonal que apunta hacia el sol... imagino que habras probado a levantarle algo lo oscuro a la zona de tierra pero que el resultado no te convenció
que buena esa diagonal que apunta hacia el sol... imagino que habras probado a levantarle algo lo oscuro a la zona de tierra pero que el resultado no te convenció
Gracias por tu comentario. Si que probé a levantar sombras, pero se perdía la diagonal del agua a la que haces referencia así que opté por mantener su protagonismo
Me alegra que esta haya roto esa tendencia de hartazgo a los atardeceres. Cierto es que un tem muy repetido puede llegar a cansar. Gracias por tu visita y conentario
Me alegra que esta haya roto esa tendencia de hartazgo a los atardeceres. Cierto es que un tem muy repetido puede llegar a cansar. Gracias por tu visita y conentario
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…