Finalizado (VENDIDO) VILTROX 33 1.4 Rebajado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jafopin

Gurú Fujista
Marca: VILTROX
Modelo: 33mm 1.4
Precio: 220 200€
Descripción del producto: Objetivo de gran calidad, construcción metálica, muy luminoso.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:10
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:10
-Otras (si procede): Comprado en marzo de este año y solo ha salido una vez de casa para probarlo.

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Viltrox oficial
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Santander
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Está comprada a través de AliExpress. De momento no sé cómo sacarla
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: La de la tienda oficial desde marzo 2021
Nº de propietarios conocidos: solo yo

Contacto

Forma de contacto: mp dejando constancia
Método de entrega/envío: Correos certificado
Métodos de pago aceptados: Transferencia, bizum, PayPal
Accesorios y/o extras: parasol metálico, tapas y caja
Comentarios adicionales: Prácticamente nuevo. Menos de 100 fotos hechas con él

Fotografías del artículo

L1090037.jpg


L1090038.jpg


L1090039.jpg


L1090045.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Me voy unos días de vacaciones a tierras baleares pero de vez en cuando seguiré el anuncio
 
Hablan maravillas de este objetivo. Yo tengo el Viltrox 23 1.4 y me gusta tanto que hasta me estoy pensando en la compra del tuyo.Porque , sinceramente, raras veces necesitamos la calidad de un Fuji pagando tantisimo más habiendo objetivos como los Viltrox.
 
Hablan maravillas de este objetivo. Yo tengo el Viltrox 23 1.4 y me gusta tanto que hasta me estoy pensando en la compra del tuyo.Porque , sinceramente, raras veces necesitamos la calidad de un Fuji pagando tantisimo más habiendo objetivos como los Viltrox.


Totalmente de acuerdo. La única razón para venderlo es que me resulta más cómodo salir de casa con solamente un zoom, por eso me desprendo de los fijos.
 
Objetivo recibido en perfecto Estado tal y como describe.. Un placer hacer tratos contigo.

Un saludo
 
El placer ha sido mutuo. Hemos intercambiado correos, vivencias y opiniones. Así da gusto y no como con "algún" que otro forero cuya mala educación brilla con luz propia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba