Finalizado VILTROX AF 27MM F1.2 PRO (VENDIDO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

minitt

Gurú Fujista
Marca: VILTROX
Modelo: VILTROX AF 27MM F1.2 PRO
Precio: 380€ - 350€ - 340€
Descripción del producto: Objetivo muy luminoso en perfecto estado con su caja original, parasol e instrucciones

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: FUJISTAS
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España):
¿Dispones de la factura de compra del artículo? NO
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
Nº de propietarios conocidos: 2

Contacto

Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: Mensajería (Tipsa)
Métodos de pago aceptados: Paypal
Accesorios y/o extras: Parasol
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

IMG_20240313_174107.jpg
IMG_20240313_174145.jpg
IMG_20240313_174152.jpg
IMG_20240313_174230.jpg
IMG_20240313_174205.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Bueno , es una elección @AlalbA pero me la podías haber comentado por privado cuando te he contestado , sin infravalorar el anuncio y el precio. Este está como nuevo , igual que nuevo, y te ahorras 80€ . Yo pagué por el 390€ hace menos de un mes , con lo que no estoy especulando ,simplemente no es para mí y me gustaría recuperar algo de lo invertido.
En fin...
Añado que también cambiaría por un FUJINON 14MM ó FUJINON 10-24MM
 
Última edición:
Bueno , es una elección @AlalbA pero me la podías haber comentado por privado cuando te he contestado , sin infravalorar el anuncio y el precio. Este está como nuevo , igual que nuevo, y te ahorras 80€ . Yo pagué por el 390€ hace menos de un mes , con lo que no estoy especulando ,simplemente no es para mí y me gustaría recuperar algo de lo invertido.
En fin...
Añado que también cambiaría por un FUJINON 14MM ó FUJINON 10-24MM
Disculpa, lo he borrado pensaba que estábamos en privado, no es mi estilo. Disculpas de nuevo.
Saludos.
 
El objetivo está a estrenar (era mío antes) y a ese precio es un regalo, de verdad. No está especulando para nada, está bien de precio y está impoluto.


*
 
Yo te lo compraría, me parece un precio cojonudo, pero tengo el sigma 23 y el Fujinon 33 y no le veo hueco, solo me da pereza el tamaño/peso pero eso ya es problema mío y no se la óptica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba