VILTROX AF 85MM F1.8 XF-Mount vs VILTROX AF 85MM F1.8 XF-Mount Mark II

shizarre

Gurú Fujista
He visto que en la página oficial de Viltrox conviven estos dos 85mm f/1.8, en Amazon solo veo a la venta el Viltrox 85mm F1.8 mark II.
Me puede alguien explicar las diferencias entre ambos y por que vale la pena uno mas que el otro?
No se si este tema está ya visto por aquí en el foro, de ser así pido a los moderadores que hagan lo pertinente con esta consulta.
Gracias!!!
 
Creo que la principal diferencia es que el 1 tenía un problema de que rozaba y arañaba el botón de expulsión en la X-Pro, básicamente el 2 es un rediseño en la base.
 
Creo que la principal diferencia es que el 1 tenía un problema de que rozaba y arañaba el botón de expulsión en la X-Pro, básicamente el 2 es un rediseño en la base.
Muchas gracias por la info, al menos en la versión II el parasol es algo mas bonito que en el I.
Me lo estoy planteando este 85 para mi bolsa, incluso me atrae mas que el 56 1.4 que sale en breve.
 
FotoPrecios mínimos del día.

Aquí lo tienes
 
Es un "remake" del 85 original pero reduciendo el peso (150g menos creo) y otro parasol.
El objetivo para mi impresionante, de largo mi favorito para casi todo.
 
como te ha indicado bleinias, la diferencia entre el 1 y el 2 es el peso. En la nueva version han conseguido bajar de 636 gramos a 492 gramos.
El tamaño es el mismo y la calidad de imagen imagino que sera igual en las dos versiones.
Lo raro es que las dos versiones valen lo mismo🤷🏻‍♂️
 
como te ha indicado bleinias, la diferencia entre el 1 y el 2 es el peso. En la nueva version han conseguido bajar de 636 gramos a 492 gramos.
El tamaño es el mismo y la calidad de imagen imagino que sera igual en las dos versiones.
Lo raro es que las dos versiones valen lo mismo
Y el rediseño de la bayoneta, no olvidemos.
Si tienes una X-Pro no compréis el MK1 !!!
 
en las Xpro dan problemas como ya apunto el compañero, eso es la version de la marca oficial Viltrox, y he leido en algun sitio que dan problemas con Xt2 y alguna mas, pero como eran comentarios de usuarios ahora no los encuentro, supongo que o bien no eran comentarios correctos o han sido eliminados por que perjudica ala marca Viltrox.
 
Bueno, pues finalmente he encontrado un 85 de la primera serie nuevo prácticamente y a un precio muy tentador, asi que me he hecho con el y el próximo Lunes si no pasa nada ya lo tendré por aquí.
Ya tengo ganas.
Saludos!!!
 
Bueno, pues finalmente he encontrado un 85 de la primera serie nuevo prácticamente y a un precio muy tentador, asi que me he hecho con el y el próximo Lunes si no pasa nada ya lo tendré por aquí.
Ya tengo ganas.
Saludos!!!
Casualmente yo he encontrado también otro de segunda mano, pero yo ya lo tengo en casa 😝
 
Con lo que pesa ese objetivo en la primera version y el peso de lentes de vidrio que tiene que mover en cuanto a alimentacion electrica la camara ( que en objetivos pesados ya pasaba en camaras reflex y otras incompatibilidades), ¿merece la pena poner semejante tanke en una camara tipo xt20? y que no valga para las xpro, y que algun rumor sea infundado o no, diga que en mas modelos.¿ es mas lento enfocando en modelos de camaras pekeñas?
 
Atrás
Arriba