Viltrox PFU RBMH 85 mm f/1.8 STM para X-Mount.... suena prometedor!

FOTOofertas de última hora en Amazon.
¿Te refieres a que no tiene anillo de diafragmas?
No, en el vídeo lo menciona, que solo puedes controlar la apertura mediante la rueda de variación de Expo en modo automático, entiendo que al dedicarse a reviews de estás habrá probado a configurar un dial como control de apertura. Es su única queja del objetivo, pero me parece un verdadero problema que no entiendo cómo lo han sacado sin eso
 
Por explicarme: para mí hay dos opciones igual de malas o el reviewer no sabe manejar una fuji y por tanto no debería estar en el negocio o los de viltrox han sacado un producto sin una característica a mi juicio básica y tampoco.
 
Creo que los de Viltrox se han equivocado un poco con este objetivo, lo primero su peso y tamaño, un objetivo muy grande y pesado hecho para un sistema más pequeño, otro fallo garrafal es que las lentes tienen el tamaño y cobertura para full frame... no tiene ningun sentido y de ahí su tamaño, no se han dado cuenta de que la montura X de Fuji no tiene sensores FF, así que podrían haber hecho el mismo objetivo con cristales que abarquen sólo el sensor APSC y hubiera sido más pequeño y menos pesado...

Después el precio no lo veo mal, por Ebay en tiendas de confianza lo he llegado a ver hasta a 320€, para un 85mm f1.8 con montura X y autofocus no lo veo caro, y viendo algunas fotos de prueba su nitidez es buena, el AF es silencioso, pero como dije antes para mi el gran handicap que tiene este objetivo es su peso y tamaño para las cámaras Fuji.

Actualizo: Acabo de leer que sus cristales tengan cobertura FF no es casualidad, sino que más adelante lo sacarán con montura EF de ahí que sea tan grandote.
 
Si que es algo caro la verdad, a ese precio se puede comprar nuevo el Canon 85 1.8 que es un objetivo soberbio, con un af muy rápido y silencioso y más pequeño y menos pesado que este.
 
Atrás
Arriba