Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El momento y el encuadre me gustan mucho pero ¿qué no me gusta?, pues que le veo excesivo grano (teniendo en cuenta el tamaño de la imagen) y la sobreexposición en la mano (que dado el protagonismo se ve acrecentada).
Muchas gracias Chema. Intentare ser algo mas comedido con el grano. Que me gusta demasiado en los bn...
Lo debía mano desde que me lo hasbdicho no puedo dejar de mirarla
Un saludo.
Muchas gracias Chema. Intentare ser algo mas comedido con el grano. Que me gusta demasiado en los bn...
Lo debía mano desde que me lo hasbdicho no puedo dejar de mirarla
Un saludo.
Jaja, a mí también me gusta el grano (siempre me ha gustado) pero, como te he comentado, lo veo excesivo en proporción al tamaño de imagen que tengo en pantalla.
Me gusta el encuadre, el punto de vista, pero coincido en que la sobreexposición de la mano hace que toda la atención vaya a ella. Respecto al grano, a mí también me gusta el grano en b/n, pero también coincido en que quizás te hayas pasado un poco.
ahora viendola en el pc, coincido con el tema de la mano.
si es raw sube un pelin las sombras para que el ala del sombrero quede con mas detalle y no tan empastada
lo del grano pues es el preset de trix o aun le has dado tu mas en lr?
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…