Violeta

¡Hola!

"Violeta, ven, ponte debajo del foco , pero cálate bien la gorra y haz como si te interesara lo que te he mandado por wasap ..."

1677617086765.png

Olympus Pen F : Zuiko 17/1.8
Edición con Photoshop cambiando fondo, desaturando y bajando el contraste

1677617109578.png


Olympus Pen F : Zuiko 17/1.8
Edición con Photoshop cambiando fondo, desaturando y bajando el contraste - Edición blanco y negro

¡Saludos!
 
Me encantan las dos, la primera me pide a gritos más contraste pero ese look "washed out" y neblinoso me flipa.

Para que luego digan que el Micro 4 3 está muerto. Está bien vivo y de parranda...

Si no puedes convencerlos, confúndelos!
 
Me gusta mucho la versión en color. Me resulta de lo más interesante, con un aire revolución industrial completamente roto por el móvil. La iluminación cenital le acaba de dar ese aspecto de estar parada debajo de una farola que le queda perfecta. Estupenda.

Un saludo.

José Miguel Palau.
 
Están las dos estupendas, pero , y eso que soy muy de blanco y negro , la de color me gusta más por ese revelado que le has dado
La foto como tañ , estupenda, una gran foto
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buena foto. Felicidades, Antonio.
De las dos versiones, pues me gustan ambas, si hay que elegir me quedaría con el b/n.
 
¡Hola!

Me encantan las dos, la primera me pide a gritos más contraste pero ese look "washed out" y neblinoso me flipa.

Para que luego digan que el Micro 4 3 está muerto. Está bien vivo y de parranda...

Si no puedes convencerlos, confúndelos!

Muchas gracias. Tengo la Pen F desde hace unos meses. Me chifla. Para ciertas fotos desde luego no echo en falta más tamaño ni de cacharro ni de sensor :) ... y las ópticas Zuiko ¡¡Ufffff!!!
Me gusta mucho la versión en color. Me resulta de lo más interesante, con un aire revolución industrial completamente roto por el móvil. La iluminación cenital le acaba de dar ese aspecto de estar parada debajo de una farola que le queda perfecta. Estupenda.

Un saludo.

José Miguel Palau.

Gracias mil. Sí, sí, de hecho, jeje, tuve la ide de dar un aire "peaky blinder" a la foto ¡¡por los pantalones!! Así que aproveché que la peque se puso la cazadora para buscar luz y la gorrita ;-)

Están las dos estupendas, pero , y eso que soy muy de blanco y negro , la de color me gusta más por ese revelado que le has dado
La foto como tañ , estupenda, una gran foto
Muchísimas gracias. Sí, yo también soy más de blanco y negro pero en este caso ¡prefiero la de color!
Para mí, la de color.
¡Gracias!

¡Gracias +1! ;)
Muy buena foto. Felicidades, Antonio.
De las dos versiones, pues me gustan ambas, si hay que elegir me quedaría con el b/n.
Muchas gracias :) Ya he comentado que me gusta un pelín más la de color ... pero terminé imprimiendo la de BN:
1677781840695.png

Leica R8 : Summicron-R 50/2 - Rollei Superpan 200 : Rodinal 1+50

 
Atrás
Arriba