Violetas en el musgo

Estas me dieron trabajo, porque son muy pequeñas y ahi cuesta trabajo meter la camara incluso con el saquito de arroz en el suelo. Pero, creo que el equipo estuvo mas que a la atura.

violetas en el musgo 2019.jpg


La foto con la XH-1 y Fujinon 80mm macro a ISO 200 f/2.8 1/15

Un saludo.
 
MIra que a mí me gusta un desenfoque, pero tan poca profundidad de campo en la que solo un pequeña parte del sombrero y 5 láminas parciales estén a foco, se me hace escaso...la foto, su encuadre y cremosidad me gustan pero un poquito más de pdc...¿probaste el ahorquillado de enfoque?
 
MIra que a mí me gusta un desenfoque, pero tan poca profundidad de campo en la que solo un pequeña parte del sombrero y 5 láminas parciales estén a foco, se me hace escaso...la foto, su encuadre y cremosidad me gustan pero un poquito más de pdc...¿probaste el ahorquillado de enfoque?

Lo del apilado de enfoque lo tengo en tareas pendientes, aunque de todos modos, a mi me gusta traerme la toma en una sola foto.

Comparto contigo el tema de la minima PDC, pero a nada que cierras el diafragma pierdes esa cremosidad y la sensacion de PDC en una seta no es tanta. Ten en cuenta que ganando 2 o 3 mm apenas notarias diferencia en la foto en cuanto a lo enfocado y si se iria al traste toda esa cremosidad y ese fondo. Al final no te queda otra que tomar decisiones en una direccion o en la otra.

Un saludo y gracias por pasarte a comentar.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba