Virgencita que me quede como estoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una de hoy con la X-T1 y el 55-200 ;)

dd3b5f03d0a5620df6e3332399f5a3e4.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Wow... me encanta... viento esos resultados estoy pensando seriamente en hacerme con esa óptica. Sopeso el XF60 (por precio), el XF 56 (por deseo) y ahora creo que también este telezoom.. a ahorrar toca. Otra vez, me encanta.

Wow... me encanta... viento esos resultados estoy pensando seriamente en hacerme con esa óptica. Sopeso el XF60 (por precio), el XF 56 (por deseo) y ahora creo que también este telezoom.. a ahorrar toca. Otra vez, me encanta.

Fácil, compra el 56, el 55-200 y un tubo de extensión ;)

El problema querido Borja @mugre81 es que para mi desgracia no vivo de la fotografía ni me genera ningún ingreso... por lo que es "puro vicio"... el día que me repercuta económicamente tendré más altas miras... de momento creo que me tendría que convencer con el XF60... además estoy seriamente pensando la idea de hacerme con una leica analógica jajaja... (puto vicio... perdón)

Bien vista esa escena! Hubiera sido una lástima ver esa foto en mi cabeza y llevar puesto lo de siempre en mi cámara. Pero claro, no se puede estar en todos sitios ni desvestir un santo para vestir otro! Para eso están los teles, buena foto!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Atrás