Visión doble en el visor electrónico de la X100F

Tienda X100V y X100F

jerparq

Principiante
Buenas noches a [email protected] Escribo porque hace un rato he encendido mi x100f y mi sorpresa ha sido que en el visor electrónico se veía la imagen como doble. Con el óptico no hay problema. He mirado y parece que el problema se debe a que no baja la cortinilla interna del visor.
Alguien ha tenido este mismo problema con alguna x100f o cualquiera de las x100?
Tiene arreglo me imagino no? Sabría alguien decirme sobre cuánto podría salir? Es mejor en el servicio técnico o en algún otro taller?
Vaya chasco…
Muchas gracias.

Vir RG

Fujista de renombre
No es lo mismo pero....Una X100F que tuve, cuando usaba el visor electrónico se veía todo en amarillo, en cambio en pantalla y en optico todo perfecto. La mandé al SAT oficial y era un cable interno. El coste total para el arreglo en el SAT me costó 95€. Aunque lo tuyo no tiene nada que ver, puedes hacer lo que yo, manda la cámara al SAT y que te den presupuesto. En caso de que no te convenza el presupuesto lo único que pagas son 20€ de gastos de envío.

edgardm

Fujista Participante
Pues a mí me pasó exactamente lo mismo y han tenido que cambiar el visor. Menos mal que estaba en garantía...

Prime day Amazon 2022 fotografía.