Visitas en el trabajo. (Felino)

Que tal amigos, les comparto un par de fotografías de un visitante que he tenido ultimamente en el trabajo.
Ambas fotografías fueron hechas con una X-T3 y un Macro 80mm, tal vez me he sido un poco agresivo con los cortes, pero he querido acercarme bastante para tener algo de detalle para aprovechar el macro, igualmente no soy muy dado al retrato, pero ya que tuve la visita y tenía el equipo conmigo, pues nada como aprovechar la ocasión.

Saludos a todos y gracias por pasar.

DSCF4045 by David Totó Leautaud, en Flickr

DSCF4012 2 by David Totó Leautaud, en Flickr


Agrego.
Lamentablemente ahora que veo las fotos en este ordenador del trabajo... creo que tengo un grave problema con el monitor en casa.... pues me han cambiado mucho las 2 fotografías, sobre todo en las sombras que en casa ambas fotos las tenía un tanto mas oscuras en los fondos. A revisarlo ahora que vuelva a usar el ordenador de la casa.
 
20cm. mas atrás y no le habrías cortado las orejas, la nitidez que tiene es de 10.
Yo que soy colorista 100x100 te puedes imaginar con la que me quedo.
Un saludo
 
Para mi, la de blanco y negro se queda más con lo esencial: la "cara de buenu" que pone el animalico. Muy chulas.
 
A mi me parece que en la primera el corte por las orejas no favorece nada a la foto, sin embargo en la segunda sí poque acentúa la zona de foco de bigotes-ojos-frente
 
XC 35 F2 en Amazon
20cm. mas atrás y no le habrías cortado las orejas, la nitidez que tiene es de 10.
Yo que soy colorista 100x100 te puedes imaginar con la que me quedo.
Un saludo
Para mi, la de blanco y negro se queda más con lo esencial: la "cara de buenu" que pone el animalico. Muy chulas.
A mi me parece que en la primera el corte por las orejas no favorece nada a la foto, sin embargo en la segunda sí poque acentúa la zona de foco de bigotes-ojos-frente

Muchas gracias por sus comentarios y por pasar. En estos días les daré otra pasada a estas mismas 2 fotos, pero en el monitor donde suelo trabajar usualmente las fotos, porque cada que entro y veo éstas, me da una mala sensación del resultado del procesado de estas.Y con gusto les comparto el otro procesado que haga aquí mismo.

Saludos
 
A mi, por el recorte y encuadre la en B&N. Aunque casi nunca fotografío a mis gatos en b&n, aqui me gusta mucho.
 
Aquí el mismo par, pero procesadas en otro ordenador, el que suelo usar para procesar las fotografías, aunque ciertamente estas fotografías estan disparadas a un ISO muy alto, aún así para mi son rescatables, digo, al menos para mi, pues no tienen un uso específico, pero al menos creo que se ven mejor que las originales... aunque aún mi segundo monitor me muestra algunas cosas algo raras con las sombras y ahora tengo que buscar recalibrar mi monitor de uso para foto. Como sea, les comparto el mismo par.

saludos a todos

Gato F2 (1) by David Totó Leautaud, en Flickr

Gato F (11) by David Totó Leautaud, en Flickr
 
Atrás
Arriba