Visor de la X100V con gafas

Tienda X100V y X100F

herstal

Fujista de renombre
para los que usan la x100v con gafas. qué tal el visor? he leído que no se ve 100% con comodidad. mejora al visor anterior de las otras x100?
 
para los que usan la x100v con gafas. qué tal el visor? he leído que no se ve 100% con comodidad. mejora al visor anterior de las otras x100?

al menos en la X100F a mi me cuesta ver los extremos del visor, cosa que con la X-E3 no me pasa
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
yo en mi x100 no veo bien las esquinas con gafas, o al menos alguna esquina según lo coloque
 
Hola,

Quería relanzar esta consulta, para saber si alguien tiene una X100 (no creo que sea relevante la versión), usa gafas y emplea el ojo izquierdo...
Puede parecer un poco rebuscado, pero es mi situación.

En algunos casos, con el añadido de las gafas progresivas, he acabado optando por levantarlas,..

Muchas gracias
 
Muy buenas, yo uso el ojo izquierdo, y gafas progresivas, básicamente para ver de cerca.
Si te digo la verdad no sé usar las gafas para hacer fotos con el visor, pero en ninguna cámara, será questión de práctica.
Especialmente en la x100s veo como un viñeteo,(creo que debido a la goma donde apoyamos el ojo, es más recta y el ojo queda más lejos) en la xt3 casi veo las esquinas, y en la eos r lo veo todo.
saludos
 
Hola,

Quería relanzar esta consulta, para saber si alguien tiene una X100 (no creo que sea relevante la versión), usa gafas y emplea el ojo izquierdo...
Puede parecer un poco rebuscado, pero es mi situación.

En algunos casos, con el añadido de las gafas progresivas, he acabado optando por levantarlas,..

Muchas gracias
Apenas la tuve una semana (X100V) pero recuerdo que con gafas me iba muy bien... el óptico al menos.
 
Muy buenas, yo uso el ojo izquierdo, y gafas progresivas, básicamente para ver de cerca.
Si te digo la verdad no sé usar las gafas para hacer fotos con el visor, pero en ninguna cámara, será questión de práctica.
Especialmente en la x100s veo como un viñeteo,(creo que debido a la goma donde apoyamos el ojo, es más recta y el ojo queda más lejos) en la xt3 casi veo las esquinas, y en la eos r lo veo todo.
saludos
La verdad es que es una combinación complicada... jejejeje. Es cierto que en mi X-T1, cuando me subo las gafas, el visor es más completo y mucho mejor.

Muchas gracias por la info!!!
 
Hola. Uso gafas progresivas, y no tengo ningún problema en la X100f, con ninguno de los dos visores. Estoy muy contento con ella.
¿Has graduado las dioptrías?
Saludos.
 
Hola. Uso gafas progresivas, y no tengo ningún problema en la X100f, con ninguno de los dos visores. Estoy muy contento con ella.
¿Has graduado las dioptrías?
Saludos.
Si que he ajustado las dioptrías... pero al final depende bastante de la zona del cristal empleado en cada momento... con las gafas normales era más sencillo y desde que uso progresivas, se ha complicado

Muchas gracias por contestar. ;)
 
Atrás
Arriba