Visor electrónico

yoyova

Principiante
Sigo sin cogerle el punto al visor electrónico. Lo que veo (colores, contraste, etc) no tienen mucho que ver con la realidad y no se parecen en nada a lo que podía ver antes con el visor óptico de la D750. He toqueteado todos los menús y sigue igual. Ya no se si pensar que está estropeado o, sencillamente, tiene que ser así. Alguien puede poner la configuración que tiene en el menú del visor electrónico (color evf y ajuste de color evf) y en exp./equilibrio blanco modo manual y vista en vivo natural. Saludos y gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
A la espera de que te pueda contestar alguien con más conocimientos que yo, te indico cómo tengo configurada mi X-T3.

- Ver.Exp./Equilibrio Blanco Modo Manual: Ver.Exp./Equil.Blanco

- Vista en Vivo Natural: No

Lo tengo así porque me gusta visualizar previamente en el visor y en la pantalla el resultado final de la fotografía con los ajustes que haya puesto (Balance de blancos, simulación de película, apertura, etc).

Si prefieres visualizarlo sin que le afecten los ajustes, como pasaría con un visor óptico, tendrías que poner la opción “No” en Ver.Exp/Equilibrio Blanco Modo Manual, y la opción “Si” en Vista en Vivo Natural.

En cuanto a los ajustes de “color evf” y “ajuste de color evf”, yo los tengo en 0.

A mayores, también tienes la posibilidad de regular el brillo del visor en "Brillo EVF". Yo lo tengo en Auto.

Espero haberte podido ayudar en algo.

Saludos
 
Muchas gracias Angelillo, mañana sin falta pruebo con tus ajustes a ver que tal

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Esa es la gracia del electrónico, que puedas ver la foto que va a salir en vez de lo que tienes delante 😅
 
Esa es la gracia del electrónico, que puedas ver la foto que va a salir en vez de lo que tienes delante
Pues así debería ser, pero me está costando bastante hacerme a él. A ver si pruebo la configuración de Angelillo y cambia esto un poco

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba