Visor

accphotographer

Principiante
Hola buenos dias. Me podrian decir si existe alguna manera de activar la cuadricula (guias) en el visor de la camara ? O solo es visible en el LCD ?
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
el menú de configuración (llave inglesa), voy a “Config. Pantalla > Guía encuadre” y ahí selecciono el tipo de cuadrícula. Seguidamente en “Ver Aj. Personal” activo la ventana “Guía de encuadre”
La respuesta es de un compañero. Espero que te sirva.

Un saludo.
 
hola me sale un dibujo rojo parpadeando en el visor de la x-h2 y no se que significa, acompaño una foto por si alguien sabe su significado y me puede decir como se quita
gracias


visor x-h2.jpg
 
Si eso lo he hecho, pero es para la LCD
buenas, a mí me pasaba que la LCD sí me aparecía y en el visor no y lo tengía configurado para que sí apareciera. Prueba a, mientras miras por el visor darle al botón de DISP/BACK (o al de Menú, ahora no recuerdo cuál... pero creo que era el de DISP/BACK)
 
hola me sale un dibujo rojo parpadeando en el visor de la x-h2 y no se que significa, acompaño una foto por si alguien sabe su significado y me puede decir como se quita
gracias


Ver el adjunto 95298
Parece que es el icono de la geolocalización, que no está recibiendo datos del teléfono ... la habrás conectado a la aplicación y luego la has desconectado y lo que te está diciendo es que no puede geolocalizar la foto porque no recibe datos del GPS del teléfono.

Viene en el manual, al menos en el que se descarga de la web (el extendido) debería aparecer (en el de la X-T5 viene). En el manual en inglés lo tienes como Geotagging, lo debes tener en ON ... aquí te paso dónde encontrar la configuración, es la última opción que aparece en este menú
1685034522313.png


Edito: Ahora que me fijo, has puesto la pregunta en el hilo de la X-S10
 
Última edición:
Atrás
Arriba