Vista de Oporto

Rafajimot

Fujista Habitual
Buenas. Se que estas fotos las hacemos todos pero no deja de ser una vista preciosa de una maravillosa ciudad.

asueto

Gurú Fujista
Tienes razón, las hacemos todos, yo voy a Oporto dos o tres veces al año y hago esa foto siempre...pero no deja de molar.

La toma es chula, te has centrado más en la colina que en el Douro, la veo muy bien excepto por los verdes, que en mi monitor se ven demasiado saturados.

Un saludo,

Buenas. Se que estas fotos las hacemos todos pero no deja de ser una vista preciosa de una maravillosa ciudad.

Rafajimot

Fujista Habitual
Tienes razón, las hacemos todos, yo voy a Oporto dos o tres veces al año y hago esa foto siempre...pero no deja de molar.

La toma es chula, te has centrado más en la colina que en el Douro, la veo muy bien excepto por los verdes, que en mi monitor se ven demasiado saturados.

Un saludo,
Thx. Si, tengo otras distintas claro. Esta hecha con el 23mm f2. Los verdes ... emulación Velvia .. pero si puedes tener razón.

Lucas.

Gurú Fujista
Bonita toma, me encanta ese realce que le da la velvia yo también la uso.
Un saludo

Villi

Fujista Participante
Me gusta la foto, la vista es impresionante desde esa perspectiva y en mi ordenador el procesado se ve bien.
Saludos.

Rafajimot

Fujista Habitual
Bonita toma, me encanta ese realce que le da la velvia yo también la uso.
Un saludo
Me gusta la foto, la vista es impresionante desde esa perspectiva y en mi ordenador el procesado se ve bien.
Saludos.
En efecto, Lucas. Para este tipo de imagen va muy bien el Velvia. Siempre lo utilice en la época de película (Velvia diapo de 50 ASA) por su colores y contraste

La vista es una pasada Villi. La ciudad es una maravilla. El procesado en mi monitor también se ve bien.

Muchas gracias a ambos.