Vista de Oporto

Uff. Adjunte la imagen en vez de insertarla. Mejor asi
38030
 
Tienes razón, las hacemos todos, yo voy a Oporto dos o tres veces al año y hago esa foto siempre...pero no deja de molar.

La toma es chula, te has centrado más en la colina que en el Douro, la veo muy bien excepto por los verdes, que en mi monitor se ven demasiado saturados.

Un saludo,

Buenas. Se que estas fotos las hacemos todos pero no deja de ser una vista preciosa de una maravillosa ciudad.
 
Tienes razón, las hacemos todos, yo voy a Oporto dos o tres veces al año y hago esa foto siempre...pero no deja de molar.

La toma es chula, te has centrado más en la colina que en el Douro, la veo muy bien excepto por los verdes, que en mi monitor se ven demasiado saturados.

Un saludo,
Thx. Si, tengo otras distintas claro. Esta hecha con el 23mm f2. Los verdes ... emulación Velvia .. pero si puedes tener razón.
 
XC 35 F2 en Amazon
Bonita toma, me encanta ese realce que le da la velvia yo también la uso.
Un saludo
 
Me gusta la foto, la vista es impresionante desde esa perspectiva y en mi ordenador el procesado se ve bien.
Saludos.
 
Bonita toma, me encanta ese realce que le da la velvia yo también la uso.
Un saludo
Me gusta la foto, la vista es impresionante desde esa perspectiva y en mi ordenador el procesado se ve bien.
Saludos.

En efecto, Lucas. Para este tipo de imagen va muy bien el Velvia. Siempre lo utilice en la época de película (Velvia diapo de 50 ASA) por su colores y contraste

La vista es una pasada Villi. La ciudad es una maravilla. El procesado en mi monitor también se ve bien.

Muchas gracias a ambos.
 
Enhorabuena! Recuerdo también esa panorámica de la ciudad. Velvia va muy bien, aunque a veces la luz tan dura de Porto complica un poco el procesado.
 
Para mi tiene muy buen contraste aunque un poco de exceso de saturación como algo puramente personal
Bien aprovechada la luz ayudada por un cielo interesante
Es un poco como un paisaje donde siempre es difícil establecer el corte en el encuadre aunque para mi le falta abrir un poquito más, pero como no conozco el lugar no me hagas caso
 
Atrás
Arriba