Vista parcial del Lago Ercina (Lagos de Covadonga, Asturias)

Este fin de semana visite por primera vez los Lagos de Covadonga, imperdonable que siendo de León no lo hubiese visitado antes.

El paisaje es una auténtica maravilla y me sorprendió muy gratamente cómo estaba cuidado todo el entorno por parte de los visitantes, ni una sola bolsa de plástico, ni un papel, ni una lata de cerveza o refresco tirados en cualquier sitio… a ver si por fin, en este país nos concienciamos de que así debe ser y que debemos cuidar el medio ambiente, disfrutar de él y admirarlo con respeto y educación.

Perdonad por dármelas de “pedagogo ambiental” de pacotilla.

Saludos y gracias por comentar.

Raúl

Lago Ercina (Lagos de Covadonga, Asturias) by Raúl, en Flickr
 
Es un lugar precioso, yo estuve este verano y también me traje unas cuantas fotos. Esta no la veo muy equilibrada de compo, no encuentro un equilibrio entre la zona de tierra y agua ni en la montaña que queda cortada por la derecha.

Es el lago Enol.
 
Es un lugar precioso, yo estuve este verano y también me traje unas cuantas fotos. Esta no la veo muy equilibrada de compo, no encuentro un equilibrio entre la zona de tierra y agua ni en la montaña que queda cortada por la derecha.

Es el lago Enol.

Creo que es el Ercina, Fran, el que está más arriba. El Enol es el primero que te encuentras al subir.
Saludos.
Raúl
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Creo que es el Ercina, Fran, el que está más arriba. El Enol es el primero que te encuentras al subir.
Saludos.
Raúl

En la foto se ve la carretera a la derecha, es el Enol, en el Ercina no hay ninguna carretera, solo un pequeño sendero bastante discreto. Es más, al fondo se ve el refugio que queda a la derecha al que se accede bordeando al Enol justo antes de llegar a el conforme subimos el puerto. No me cabe la menor duda de que es el Enol.
 
Puede que tengas razón, quizás me haya equivocado porque soy muy despistado y en ese caso disculpad por el título y si algún administrador quiere hacerlo, que en el titulo ponga Enol en lugar de Ercina.
Saludos.
Raúl
 

Similar threads

Atrás
Arriba