"Vistas con marco"

Me gusta como te ha quedado. El blanco y negro le va de cine Atanasio. También me gusta mucho el "arco" de la pared negra que has dejado, suficiente para "hacer de ventana al exterior", dejando suficiente espacio para que el paisaje respire. La luz está bien captada, y las sombras en la escalera me gustan. Se que es mucho pedir, y aunque mi opinión no cuenta y nadie coincida, la guinda del pastel habría sido incluir una persona en las escaleras, pero ojo, que ya me encanta tal y como es ;)
 
Blanco y negro con fuerza!!

Se que es mucho pedir, y aunque mi opinión no cuenta y nadie coincida, la guinda del pastel habría sido incluir una persona en las escaleras, pero ojo, que ya me encanta tal y como es ;)

Como nos gusta el factor humano, eh??!!!!! Totalmente de acuerdo

Por cierto, a veces echo de menos aquellos tiempos en los que anduve con la d-700 y últimamente veo muchas reviews de la d-850, pero vale un pastóooooonnnnn!!!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Blanco y negro con fuerza!!



Como nos gusta el factor humano, eh??!!!!! Totalmente de acuerdo

Por cierto, a veces echo de menos aquellos tiempos en los que anduve con la d-700 y últimamente veo muchas reviews de la d-850, pero vale un pastóooooonnnnn!!!!

Gracias por pasar , y si es muy cierto que la d850 es una de las estrellas del momento, pero no es menos cierto que la vetusta y desfasada D700 >(con sus humildes 12 mpx) y unas buenas opticas todavía le hecha una carrera a cualquiera.Un saludo
 
Atrás
Arriba