Vistas de pájaro

Buenos días, ayer como era de esperar cogí mi bici y me fui a pedalear hasta alguna cima, para relajarme del fin de semana de viajes y trabajos. Y me encontré con esta visión de pájaro, a ver que os parece.
DSCF3971.jpg

X100T
1/2000 · f6,4 · ISO200
 
hola, Jose..... no termino de entrar en la foto... no digo que no me guste, no van por ahi los tiros: es mas la sensacion de no sentir en ella lo que tu creo que sentias cuando la tomaste....

con otras fotos tuyas si que he conectado pero no sabria decirte la razon por la que no me pasa eso con ésta....

Nacho
 
hola, Jose..... no termino de entrar en la foto... no digo que no me guste, no van por ahi los tiros: es mas la sensacion de no sentir en ella lo que tu creo que sentias cuando la tomaste....

con otras fotos tuyas si que he conectado pero no sabria decirte la razon por la que no me pasa eso con ésta....

Nacho
Muchísimas gracias por la grandísima observación, puede que tengas razón, la puse a ver que se comentaba, si te fijas esa en concreto no la he subido al mis redes o pagina. Un abrazo
 
Particularmente me gustaría ver más detalle en la zona oscura puesto que el color está empastado aunque no sé si es el efecto que querías obtener.
Saludos.
Raúl
 
XC 35 F2 en Amazon
Particularmente me gustaría ver más detalle en la zona oscura puesto que el color está empastado aunque no sé si es el efecto que querías obtener.
Saludos.
Raúl
Muchas gracias por tu comentario, si es el efecto que me gusta, obvio zonas muy oscuras para enfatizar otras, no me gusta levantar las sombras para que quede toda la imagen perfecta :)
 
Atrás
Arriba