Vistas desde la sierra del Carche

No se, la veo como falta de definición o quizás debido a la neblina, también puede ser que necesito unas gafas nuevas, je,je.
Puede que con un poquito de contraste mejore. Esa especie de balsas para que las utilizan? al ver tantas juntas me despista.
Un saludo
 
No se, la veo como falta de definición o quizás debido a la neblina, también puede ser que necesito unas gafas nuevas, je,je.
Puede que con un poquito de contraste mejore. Esa especie de balsas para que las utilizan? al ver tantas juntas me despista.
Un saludo
Hola. Gracias por pasar y opinar. Las balsas son de unas salinas que hay a la derecha, en esas balsas depositan la salmuera y cuando el agua se evapora recogen la sal. Un saludo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Buenas, comentarte lo que yo veo. Lo priiy más importante, la hora del día que elegiste con ese sol tan alto y fuerte es la peor para hacer fotografía de paisaje, crea muchas sombras y luces duras que no ayudan a ninguna foto, además el cielo plano y sin nubes acentúa esa falta de un centro de atención, las sombras en primer plano... Se podría pulir mejor ese raw y quitarle altas luces, levantar algo de sombras en primer plano, jugar algo con el color y la nitidez, creo que esa foto de podría mejorar y exprimir mucho más.
Saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buenas, comentarte lo que yo veo. Lo priiy más importante, la hora del día que elegiste con ese sol tan alto y fuerte es la peor para hacer fotografía de paisaje, crea muchas sombras y luces duras que no ayudan a ninguna foto, además el cielo plano y sin nubes acentúa esa falta de un centro de atención, las sombras en primer plano... Se podría pulir mejor ese raw y quitarle altas luces, levantar algo de sombras en primer plano, jugar algo con el color y la nitidez, creo que esa foto de podría mejorar y exprimir mucho más.
Saludos
Gracias compañero, lo tendré en cuenta.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Si me permites la edición, he hecho una edición rápida de lo que te comenté antes, una imagen vale más que mil palabras, es una edición hecha en dos minutos, se ha recuperado algo de color, el cielo se ha recuperado y ya se ven algo unas nubes que había, y levantado algo las sombras de primer plano. El problema es que la foto estaba algo quemada por las fuertes luces de esa hora del día, que supongo que era sobre le medidía o así por la dureza, y además he editado un jgp, del raw y con más tiempo se podría sacar algo mucho mejor seguramente.

Ejemplo.jpg
 
Atrás
Arriba