Vistiendo a la X-T1 Graphite Silver

• Iniciador del tema Iniciador del tema shizarre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya sabéis que recientemente compre aquí en el foro una X-T1 Graphite Silver para que acompañe a mi X.T1 negrita en mis labores de fotógrafo.

He pensado que como la Graphite Silver tiene ese no se que, que si se que, pues que la voy a cubrir con los mejores complementos que pienso se merece.

-La correa Lance Camera Straps, desde Norte America, con el color verde oliva le queda de lujo al grafito del cuerpo.
30737656126_3638179da3_h.jpg

30774317285_d1fc223b05_h.jpg

Puesta en casa por cincuenta euros, pienso que es una buena compra, ojo, si os queréis pillar una, la de 36 inches os viene de sobra.

La funda marron junto con el verde oliva, le da a la cámara un toque de distinción, ciertamente queda muy elegante.
30142505884_1e26e90505_h.jpg

En Amazon la podéis encontrar por 15 euros mas o menos, el cuero o simil de piel es de muy buena calidad y la forma redondeada de la empuñadura hace que el agarre sea mas agradable.

Otra cosa que es imprescindible para las X-T1 es la gomita del visor, a mi personalmente el que trae de serie no me gusta nada.
Esta cámara ya lo tenia, pero yo he comprado otro para la otra X-T1 en Amazon por 13 euros.

30142507204_8aab459e68_h.jpg

Y por último el accesorio que le hace falta al 27mm f/2.8 que es el objetivo que acompaña a esta cámara.
El parasol metálico de 39mm también comprado en Amazon por 6 euros.

30774322415_a5be8975ee_h.jpg

Bueno, pues hasta aqui he llegado con las chucherías que pienso son necesarias para la X-T1 Graphite Silver, como todo en esta vida, hay gustos y gustos, a lo mejor habrá quien no coincidirá conmigo, pero bueno a poco que se busque por Amazon o Ebay hay infinidad de combinaciones para que nuestras cámaras luzcan bonitas y elegantes.
Saludos,

Última edición:
Esa correa es chula, pero los laterales de la cámara ¿no están muy expuestos a los roces de las arandelas?
Saludos.
Raúl

Ostras Manolo al final te ha costado 10 euros mas cara que la de Thomas Leuthard.. No me digeste que era algo mas barata??

Como ya te dije esta mañana, me encanta esa estética que le has dado. A ver si me llega la mía y empiezo también a vestirla :Thumbsup:

Un saludo.

Ostras Manolo al final te ha costado 10 euros mas cara que la de Thomas Leuthard.. No me digeste que era algo mas barata??
No tiki yo no te dije que era mas barata, lo dijiste tu de la tuya cuando comprobamos que esta valia cuarenta y pocos euros sin el envio, la tuya a ti te salio por cuarenta envio incluido.
De todas formas por diez euros no nos vamos a arruinar y este color no lo tienen en Thomas Leuthar.

Enviat des del meu HUAWEI LYO-L21 usant Tapatalk

Te ha quedado chula, la verdad. Yo tengo esa semi funda en mi x-t1 negra. Pero me la compré negra con los ribetes rojos. Me vuelve loco jajaja. De correa llevo una de muñeca hecha con paracord en negro, unos 10-15 euros en ebay. Me permite llevar en la mano la x-t1 colgada pero disparar con la misma mano la x100 si la necesito. También me permite darle un trago a la cerveza sin guardar la cámara. Mi cuello lo agradece.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

No tiki yo no te dije que era mas barata, lo dijiste tu de la tuya cuando comprobamos que esta valia cuarenta y pocos euros sin el envio, la tuya a ti te salio por cuarenta envio incluido.
De todas formas por diez euros no nos vamos a arruinar y este color no lo tienen en Thomas Leuthar.

Esta claro que por diez euros no nos vamos a arruinar.. yo habría hecho lo mismo que tu.. Es muy importante quedar satisfecho con las compras para vestir al gusto de cada uno las cámaras.
Yo la compre roja para la X-T1 y negra para la X100T y si la hubiera querido verde también la habría buscado verde, como bien me comentaste por WhatsApp que te gustaba mas para tu X-T1..
Me alegro de tu compra Manolo..

Me parece que te ha quedado preciosa. El parasol se lo he puesto corriendo a mi 27, que aunque creo que sirve de poco (al menos si de protección), le queda fenomenal, le da categoría a este objetivo. Todo lo demás lo veo genial en la Silver pero no lo tengo nada claro para la mía negra.

Me parece que te ha quedado preciosa. El parasol se lo he puesto corriendo a mi 27, que aunque creo que sirve de poco (al menos si de protección), le queda fenomenal, le da categoría a este objetivo. Todo lo demás lo veo genial en la Silver pero no lo tengo nada claro para la mía negra.
La negra viste muy bien con la correa roja y la funda de piel marron o negra con los repuntes en rojo.
Me alegro mucho que el parasol te haya gustado, esta claro que es mas por una cuestión de estética que otra cosa, pero con el puesto, el objetivo ya parece otro.
Saludos.

Yo desde que compré la correo de mano de "gordy" ya no la llevo nunca colgando. Si va colgando va dentro de su bolsa.... algo así: (cuando compras una correo de esta marca te piden si por favor puedes mandarles una pequeña foto con tu cámara y la correo, esta foto es la que les mandé)

IMG_20160201_1850002.jpg

Atrás