VISUALIZACION DE FOTOGRAFIAS

Agus.G.C

Fujista Participante
Cuando tengo montada la camara en el tripode en posicion vertical y tomo una fotografia y quiero comprobarla en la pantalla se visualiza en horizontal,que tengo que ajustar en el menu para verla en vertical?he probado algunos ajustes y no soy capaz,saludos

Cuando tengo montada la camara en el tripode en posicion vertical y tomo una fotografia y quiero comprobarla en la pantalla se visualiza en horizontal,que tengo que ajustar en el menu para verla en vertical?he probado algunos ajustes y no soy capaz,saludos
Hola @Agus.G.C, no sé qué cámara utilizas; pero, en la X-T5, en Menú > Configurar (llave fija) > Config. Pantalla > pantalla 2/4 > Vis. Giro Auto > Sí, para girar automáticamente las imágenes en orientación "vertical" (retrato) durante la reproducción.

Prueba por ahí más o menos.

Un saludo,

Hola @Agus.G.C

Depende de la cámara, en la X-1, 2, XE-2, 3, X-Pro2, etc, tendrías que ir al menú>llave fija>configuración de pantalla>autorrotación PB>off. De este modo las fotos que hagas en formato retrato, las verás como deseas.

En las cámaras de última generación XT-4, 5, X-100-V, VI, etc, haz como te ha indicado el compañero @IgnacioIñaki

Saludos cordiales,
Fernando

Hola @Agus.G.C, no sé qué cámara utilizas; pero, en la X-T5, en Menú > Configurar (llave fija) > Config. Pantalla > pantalla 2/4 > Vis. Giro Auto > Sí, para girar automáticamente las imágenes en orientación "vertical" (retrato) durante la reproducción.

Prueba por ahí más o menos.

Un saludo,
ES UNA XT50. asin es como la tengo configurada y no lo hace,gracias

ES UNA XT50. asin es como la tengo configurada y no lo hace,gracias
Hola, no querría insistir, pero, en esa pantalla que te digo (al menos en la X-T5, y, posiblemente, también en la X-T50) hay dos ajustes que pueden confundirse. En la misma pantalla 2/4 de "ajuste de pantalla", uno es "Info. Giro Automático" y otro es el que yo te digo, "Vis. Giro Automático". Éste último es el que tienes que seleccionar SÍ, para que la pantalla se gire.

Si ya lo has tenido en cuenta, disculpa mi insistencia; pero es que acabo de comprobar en mi cámara y es así... ☺️☺️☺️

Espero que lo soluciones!!

Un saludo

Atrás