Viva el Arroz

Esta es una de esas fotos que disparas de vez en cuando y te queda un mal sabor........ es una caquita ? ...tiene su aquel ? .......es interesante ? ....y como no lo tengo claro y siempre esta uno a tiempo de tirarla a la papelera .......¿que os parece a vorotros ? opinar sin filtro ....que siempre se aprende...
DSCF8769 by Boro Martínez hervas, en Flickr
Saludosd desde la Capital del Turia

Yo le saco fotos a todos los graffitis que me parecen interesantes, lo que a uno le puede parecer aburrido a outro le puede interesar.

Personalmente me gusta este tipo de foto, yo sin embargo creo la hubiera hecho en vertical por que lo que más interés me suscita es el cartel y el señor, que es clavado a mi suegro por cierto.

Entiendo que es una imagen que te genera dudas. A mi me sucede muy a menudo. Generalmente la dejo en el escritorio unes dias, y llega un momento en el decides editarla otra vez o tirarla a la papelera. Has probado en grises?

Esta es una de esas fotos que disparas de vez en cuando y te queda un mal sabor........ es una caquita ? ...tiene su aquel ? .......es interesante ? ..

Si tu supieras la cantidad de fotos que tengo así .........

Me llama mucho la atención el tono azul del asfalto y creo que también has querido incluir si o si el símbolo para minusválidos quizás haciendo juego con el azul del polo del señor y el azul de la propia señal. Todo ese juego visual para mi le quita importancia al cartel

Una combinación de elementos que tiene interés individualmente pero en conjunto no acaba de funcionar

A mi la imagen me parece interesante, pero me la llevaría a mi terreno, pero ya sería otra foto ,claro.

Para empezar, centraría el cartél, luego quitaría, la cámara de la izquierda, la linea blanca y la señal del asfalto y corregiría el tono azul.
El final se queda la zona de la derecha libre a la interpretación de cada uno de que o quién pueda aparecer. Pero como dije al inicio, sería otra foto :)

Yo llevaría toda la foto un poco más a la derecha, eliminaría la señal horizontal azul de la carretera y cortaría algo de asfalto por abajo. El conjunto de elementos, cartel , reja, señor y señal, lo veo genial. Probaría también eliminando el trozo de balcón de arriba.
Yo no tiraría a la papelera esta foto si fuera mía, y probaría con distintas ediciones.
La foto me gusta! 👏

Atrás