Voglio vederti danzare

Fuji X100S (Modo A, f.4, 1/60s, ISO 250)

DSCF6299.jpg
 
Fantástica puesta en escena , y fantástica toma que parece sacada de otra época virado incluido , me da igual si esta enfocada o no , me encanta. Un saludo
 
Otra que le va como anillo al dedo a un título de la discografía del gran Battiato (como me gusta esa canción, tanto en versión original como la versión cantada en castellano) Te está saliendo una serie, no sé si pretendiendolo o no.
 
Momento estupendo @jotah enhorabuena pero ¿Dónde está el foco? A pesar de que esté a 1/60 creo que no hay foco o esta rascado.
Un abrazo
 
FotoPrecios mínimos del día.
La escena es muy interesante pero personalmente a mí si me molesta que esté ligeramente desenfocada/movida. Y la clave está en la palabra "ligeramente" por que se puede producir lo que José B. Ruiz llama ambigüedad, por ejemplo una foto con el horizonte ligeramente inclinado, que no sabes si es un error o una decisión del autor. Para evitar eso lo normal es o mostrar la fotografía recta o inclinar ese horizonte claramente. Creo que @jotah buscaba mostrar movimiento en la pareja pero en mi opinión ese 1/60 se ha quedado algo corto y la ambigüedad aparece. Saludos.
 
Muchas gracias por los comentarios. Sí, lo del foco es un fallo debido a las prisas, me pareció un momento que no podía dejar pasar, pero esa no es razón para no hacer las cosas bien. Aún así me gusta y por eso la subí.
 
Atrás
Arriba