¿Voigtländer Nokton 23mm f1.2 en Abril?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace unos meses @Jose G Carpin y unos cuantos más decíamos en un post que ojalá hubiera lentes de 23mm completamente manuales y de calidad para Fuji. Aquí está... salvo por el focus tab que no lo incluye (¿Por quéeeeeee Cosina?). Siempre estuve tentado en comprarme el adaptador de montura M de Leica para ponerle el Voigtlander 21mm f/4 creo que es y más o menos aproximarme a como uso las telemétricas pero en Fuji x-pro3. Ahora ya por fin empieza a haber lentes nativas de 35mm equivalentes. Qué ganas le tengo!
 
Buenas tardes, Alguien por aquí habla chino o japonés :p

Encontre un video donde hablan ya de nokton 23mm 1,2 (pero no se entiende nada :Laugh::Laugh:) bueno comentan 5 imágenes a ver como lo van viendo.

 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Es japonés y la traducción automática de Youtube es tan nefasta que parece un trolleo 😅

En las fotos 1 y 3, no hay demasiada profundidad de campo para estar hechas a f1.2? La calidad de imagen, por otra parte, me parece excelente.

Y qué bien le queda a la X-Pro 3 😍
 
Hace unos meses @Jose G Carpin y unos cuantos más decíamos en un post que ojalá hubiera lentes de 23mm completamente manuales y de calidad para Fuji. Aquí está... salvo por el focus tab que no lo incluye (¿Por quéeeeeee Cosina?). Siempre estuve tentado en comprarme el adaptador de montura M de Leica para ponerle el Voigtlander 21mm f/4 creo que es y más o menos aproximarme a como uso las telemétricas pero en Fuji x-pro3. Ahora ya por fin empieza a haber lentes nativas de 35mm equivalentes. Qué ganas le tengo!
No entiendo la manía de no ponerles focus tab.
 
Es una protuberancia o joroba que tienen algunas anillas de enfoque para facilitar el agarre y la movilidad, salvo mejor opinión.
Saludos
 
No les habia costado mucho acoplar el lens tab, digo yo, el 35 mm 1.4 si que lo tiene, por ejemplo
Pero el 35 1,4 es montura M Leica, que acostumbran a tenerlos. Esta linea es Fuji y como en fuji no se acostumbra intuyo que no lo habrán añadido. Porque si no no tiene sentido, con el lens tab es muchísimo mejor, sabes por donde tiene el foco sin tener que mirar :p
 
Pero el 35 1,4 es montura M Leica, que acostumbran a tenerlos. Esta linea es Fuji y como en fuji no se acostumbra intuyo que no lo habrán añadido. Porque si no no tiene sentido, con el lens tab es muchísimo mejor, sabes por donde tiene el foco sin tener que mirar :p
Si, efectivamnete, el mio es montura M. Debe ser por lo que comentas pero vaya que para hacer un enfoque manual es una gran ayuda, en fuji o en la marca que sea, no?
 
Si, efectivamnete, el mio es montura M. Debe ser por lo que comentas pero vaya que para hacer un enfoque manual es una gran ayuda, en fuji o en la marca que sea, no?
Por supuesto. Pero creo que aquí la marca miro el tema estética. Todas las lentes para fuji son como lisas pues ellos no quisieron romper la línea. Pienso no se 🤣
 
Buenos días, ya encontre una review de esta lente que a muchos nos llama la atención.
Esta en chino o japonés, no tengo ni idea ¿Quién la quiere traducir? :Laugh::Laugh::Laugh: Bueno ya se encarga Google de hacerlo. ¿Qué os parece?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba