¿Voigtländer Nokton 23mm f1.2 en Abril?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ha costado, pero al final ha caído 🥰

IMG_7742.jpeg
IMG_7748.jpeg
IMG_7751.jpeg
IMG_7752.jpeg
 
XC 35 F2 en Amazon
Llego ayer, aún no he tenido oportunidad de sacarla de paseo. Simplemente alguna foto de prueba en casa. Ya iré actualizando con fotos e impresiones.
Yo sólo puedo decirte que su estética con la X-Pro3 me tiene enamorao 🥰 Si te animas a compartir unas fotos e impresiones, abre un hilo nuevo y deja enlace a dicho hilo por aquí para que pueda cerrar éste.
 
Yo sólo puedo decirte que su estética con la X-Pro3 me tiene enamorao 🥰 Si te animas a compartir unas fotos e impresiones, abre un hilo nuevo y deja enlace a dicho hilo por aquí para que pueda cerrar éste.
Hecho. Supongo que este fin de semana podré crear el hilo con algún contenido.
La estética es BRUTAL, mejor imposible!!!!!!!!!!!!!!

Molaría ver las fotos a máxima apertura, he oído que es en los únicos puntos donde flaquea la nitidez....

ENHORABUENA por esa belleza!!!!!
Gracias Jose. No he pasado las fotos al ordenador, así que no puedo juzgar apropiadamente. Pero vistas en cámara y ampliando, las pruebas que he hecho a f1,2 en casa, de noche, iluminado por las bombillas de mi salón, me ofrecen unos resultados muy buenos, en mi opinión. A ver si la paso al ordenador y las puedo ver con detenimiento. Amén de salir y enfrentarlo a otro tipo de situaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba