Voigtlander Nokton 40mm 1.4

imacnu

Fujista Participante
Hola,
ahora que me he animado a empezar a comprar manuales (el precio de los fujinon ... duele), me ha surgido la posibilidad de adquirir un Voigtlander Nokton 40mm 1.4 por unos ciento poco.
Si alguien lo tiene agradecería opiniones. Lo quiero para usarlo con una Xpro. Tengo el 35mm de Fuji, ¿Creéis que puede competir?¿Mejor, peor?. La idea es que quiero algo mas angular que 35mm, y estoy pensando vender el 35mm Fuji y comprar por ejemplo este Voigtlander y el Fujinon 16-50mm.
A ver si me ayudáis a decidirme. Un saludo

PD También me puede ayudar si me aconsejáis algún angular 14/15 por ahí, manual que sepáis que es bueno pero no demasiado caro, por que con mucho presupuesto compraría el 14mm Fuji.
 
El 35mm de fuji es lo suficientemente bueno para no cambiarlo, casi duplicarias focales. Para mi no compensa.

Saludos
 
XC 35 F2 en Amazon
jsselma dijo:
El 35mm de fuji es lo suficientemente bueno para no cambiarlo, casi duplicarias focales. Para mi no compensa.

Saludos

La idea sería cambiar el Fuji 35mm por uno mas angular y el Voigtlander Nokton 40mm, pero no se si será igual de bueno, mejor, peor ...
 
Si te van los objetivos manuales el feeling va a ser bastante mejor, pero de calidad no creo que sea mejor, batir al 35mm de Fuji es complicado... Aunque malo no es.
 
Atrás
Arriba